))))))OJO al TIEMPO, con el servicio de identificacion de llamadas))))))

NIKKIS
Yo probé el VDSL
))))))OJO al TIEMPO, con el servicio de identificacion de llamadas))))))

Acabo de llamar al numero gratuito 900400003 para seguir con el servicio de identificacion de llamadas, eso si pagando 2euros/mes a partir de noviembre de 2017. Hasta ahora era gratuito. En fin.

 

Pero he leido algunos chats sobre este asunto, y leo respuestas por parte de los moderadores de Movistar que si bien son ciertas, no dicen toda la letra pequeña.

Me explico:

Una respuesta de un moderador ha sido...

"Si disfrutabas del servicio de identificación de llamadas de manera gratuita,te informamos que este servicio pasa a ser de pago a partir del 01/11/2017. Si no quieres que te demos de baja dicho servicio y quieres continuar con él aceptando el pago de 2€/mes puedes llamar a la locución (como nos has indicado ) y continuar con dicho servicio. Si por el contrario no quieres llamar el 01/011/2017 se procederá a la baja del servicio y si estás interesado lo puedes contratar más adelante por el mismo precio de 2€/mes.

Podemos ayudarte en algo más¿?

Saludos, B.......".(omito el nombre)

 

Pero se ha olvidado decir que por ahora el darse de alta en el servicio de identificacion de llamadas es gratis, por estar en promocion ESCRIBE MOVISTAR.

Cuando no lo esté, cobrara por el darase de alta en dicho servicio asi como algo mas de 7 euros.

 

Asi que AVIZOR. Igual dan de baja de facto a quien se le pase el plazo por el asunto que sea...¡¡Y se vaya a dar de alta y ZAS!!!! ...Otros 7 euros mas, por tardon en la decision de seguir o no seguir con el servicio de identificacion de llamadas en vigor (a 2 euros/mes claro pues)

 

Saludos, y ojo al parche

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 8
2.267 Visitas
7 RESPUESTAS 7
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola... 

No le interesa contestar a ningún moderador, con un AMEN. Ósea, q efectivamente así es!!!!!?????

Mejor q esta cuestión se pierda en el historial numérico de los chat, eh???!!!!!!!!!

Mare mía!!!!!!!

Saludos cordialisimos!!!!!!!!

Mensaje 2 de 8
2.198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS,

 

Actualmente no disponemos de dicha información de cuota de alta, en cuanto la tengamos se informará.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.177 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Hola...

Voilá señorita Ana.

Saludos.

(espero haber colocado bien el enlace de la new)

Mensaje 4 de 8
2.161 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

A ver ahora:

http://subefotos.com/ver/?07b6850aaf30bee5889b65edb26b7c29o.jpg

Parece que ahora si..

 

De todas formas¿donde lo he visto? Haciendo  lo siguiente:

En AYUDA de la web de Movistar+, sale el ¿podemos ayudarle?.....

Y escribimos: Servicio Identificacion de Llamadas....

Tecleamos en CONDICIONES DEL SERVICIO IDENTIFICACION DE LLAMADAS, Y..

¡¡¡¡¡VOILÁ!!!!!

INFORMAN QUE DE MOMENTO GRATIS EL ALTA, CUANDO MOVISTAR+ QUIERA MAS PELAS.....¿¿A COBRARRRRR??!!!!!

 

Para quien le interese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Movistar eres la poglia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos cordiales, y a decir la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad, osea tooooda la informacion al respecto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje 5 de 8
2.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

El precio de la cuota de alta es de 7,27€ (IVA incluido), pero está en promoción a 0 euros para todos nuestros clientes. Puedes ver la oferta detallada en este enlace.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.135 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

¡No me digas Pilar! Y yo sin saberlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin...Cierro el hilo porque si no me puedo volver majara!!!!

 

Movistar es la POGLIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos aun asi, cordiales.

Mensaje 7 de 8
2.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NIKKIS

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.084 Visitas