OJO al contratar, y regañina a Movistar

cullero
Yo probé el VDSL
OJO al contratar, y regañina a Movistar

bueno, resulta que desde que puedo contratar la fibra, los instaladores no me llaman para instalarlo, lo unico que me dicen desde el 1004 es que tienen un plazo de 1 mes desde que haces el pedido, hasta ahi todo normal, y comprensible, pero no tanto al enterarme que vecinos mios tienen ya instalados la fibra en su casa, pero lo peor de todo, es que antes no eran clientes de movistar, simplemente tenian la cuota minima por tener el fijo en sus casas, y al contratar fibra con la television le llamaron los tecnicos al dia siguiente y al otro lo tenian instalado, me parece vergonzoso que movistar haga esas cosas tan asquerosas con los clientes antiguos, llevo con vosotros 1 año con la fusion de adsl, y al pasarme a la fibra lleve mas de 2 semanas intentando que me llame el tecnico, y todavia ni me ha llamado, en serio haceis esas cosas? 

aviso a toda la gente que este en movistar simplemente esperando la fibra, luego puedes tirarte mas tiempo para que te instale la fibra.

Y no es que estos vecinos hayan contratado antes la fibra, simplemente lo pidieron el mismo dia que yo, porque desde el mismo dia que me dijo el tecnico que ya habia cobertura posiva contrate la fusion de 300mb, he estado lo menos 6 meses viendo cada progreso que tenia, y preguntando a los tecnicos que desplegaban fibra, hasta llamando cada semana para ver si habia progreso, y ahora por ser ya cliente de movistar me dices que tengo menos prioridad que los nuevos clientes, pues, me da un poquito de asco, que una empresa tan grande no cuide a sus clientes mas antiguos, la unica solucion seria denunciar esta actividad, pero no se si a mas gente le pasa lo mismo que a mi, he llamado mil veces, puestos miles de avisos desde el 1004, hasta he puesto una reclamacion, pero me parece que se lo pasan por la piedra, vamos, me parece una verguenza que pase esto, y que me dicen que los tecnicos estan muy ocupados, vamos a ver, que he visto al mismo tecnico venir a mi calle 3 veces, venga hombre!!!, que vivo en grana no en madrid, todavia no me lo creo vamos

Mensaje 1 de 9
593 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javibcn
Yo probé el VDSL
Dan asco yo llevo esperando 24 días a que arreglen la CTO de fibra ESTA PTE PLANTA EXTERIOR.
REPARACION RED TESA PAGO POR ACCESO|CTO PENDIENTE DE TIMBRADO: CTO SIN POTENCIA: CAJA DERIVACIÓN PENDIENTE DE FUSIÓN DE FIBRAS.
Me hicieron la instalación por dentro de mi casa sin revisar el CTO de fibra de la fachada,esta gentuza se dedica a dar cobertura y deja las CTO sin revisar donde esta el mantenimiento,el día 23 termina me han dicho pasara mi pedido a urgente,
Mensaje 2 de 9
580 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cullero Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo y haber que ocurre.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
536 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Perdonar llevo 27 días de espera vergonzoso
Mensaje 4 de 9
525 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar mensaje enviado, si eres capaz de solucionarmelo, le dare 1 oportunidad a esta comunidad, si no, no hago mas post aqui

Mensaje 5 de 9
503 Visitas
cullero
Yo probé el VDSL

@javibcn de verdad tio, ya no se que hacer, se aprovechan porque saben que son los unicos que tienen fibra en mi zona

Mensaje 6 de 9
502 Visitas
xavibcn
Yo probé el VDSL
Ya tío dan asco mañana termina plazo de la instalación como no espavilen
Mensaje 7 de 9
499 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cullero

 

He estado consultando y tu pedido esta gestionado de forma correcta con fecha del 08/06/2015 y no tiene incidencias asociadas sigue su curso y esta en plazos, con fecha del 18/06/2015 se te ha reclamado para que lo agilicen, no se puede hacer nada más solo esperar.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
477 Visitas
javibcn
Yo probé el VDSL
Que bueno jejejeje
Mensaje 9 de 9
468 Visitas