OJO facturación erronia canal web promoción 30-3 fibra+fijo

aiken
Mi vida cambió con el ADSL
OJO facturación erronia canal web promoción 30-3 fibra+fijo

Hola

 

Contraté por el canal web la promoción de 12 meses de 30/3 de fibra+fijo por 32 € y de momento las dos primeras facturas son de 48 y 53 € respectivamente y vienen sin aplicar la promoción, aunque las reclamaciones se resuelven a mi favor en ningun momento se ha devuelto los importes cobrados de más y no aparecen por ningún sitio el producto contratado.

 

¿Alguna idea de como se puede resolver esto sin pasarme los 12 meses abriendo reclamaciones?

Mensaje 1 de 10
352 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @aiken:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
331 Visitas
aiken
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 10
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @aiken:

 
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, en breve te comentan algo.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
315 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aiken

 

En principio parece que ya se ha regularizado la aplicación de la promoción de fibra a 32.30€, por lo que he podido verificar en la ultima reclamación abierta se procedio a la activación de la promo. Las proximas facturas deben venir con el importe correcto. Si no es así informanos para que lo notifiquemos.

Un sld, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
311 Visitas
aiken
Mi vida cambió con el ADSL

De momento no veo la promoción en la sección clientes ni ninguna factura rectificativa pendiente, esto ha sido confirmado por el 1004 que se me está aplicando a dia de hoy 28/09/2016 el consumo total sin promociones.

 

¿Podeis reclamar la incidencia?

Mensaje 6 de 10
287 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aiken

 

Es posible que en la web aún no aparezca la promo, pero está aplicada de forma correcta. En cuanto a las facturas, no es posible rectificarlas, pero el importe de la reclamación la van a descontar en próximas facturas.

Un sld, Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
279 Visitas
aiken
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Vero.

 

Estaré pendiente y tan rápido como sepa algo lo comento en la comunidad.

Mensaje 8 de 10
276 Visitas
aiken
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente a fecha de hoy, ya tengo la factura de este mes con la promoción aplicada. Solo ha costado 3 meses de repetidos esfuerzos, pero parece que todo esta ya como corresponde Emoticono muy feliz 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 9 de 10
250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aiken

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado

 

Seguiremos a tu disposición si lo necesitas y gracias por participar en la Comunidad

 

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
233 Visitas