Editado 20-09-2016 16:50
Editado 20-09-2016 16:50
Hola
Contraté por el canal web la promoción de 12 meses de 30/3 de fibra+fijo por 32 € y de momento las dos primeras facturas son de 48 y 53 € respectivamente y vienen sin aplicar la promoción, aunque las reclamaciones se resuelven a mi favor en ningun momento se ha devuelto los importes cobrados de más y no aparecen por ningún sitio el producto contratado.
¿Alguna idea de como se puede resolver esto sin pasarme los 12 meses abriendo reclamaciones?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @aiken:
Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @aiken:
Hemos recibido tus datos, lo trasladamos al departamento encargado de la gestión, en breve te comentan algo.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aiken
En principio parece que ya se ha regularizado la aplicación de la promoción de fibra a 32.30€, por lo que he podido verificar en la ultima reclamación abierta se procedio a la activación de la promo. Las proximas facturas deben venir con el importe correcto. Si no es así informanos para que lo notifiquemos.
Un sld, Vero.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De momento no veo la promoción en la sección clientes ni ninguna factura rectificativa pendiente, esto ha sido confirmado por el 1004 que se me está aplicando a dia de hoy 28/09/2016 el consumo total sin promociones.
¿Podeis reclamar la incidencia?
Hola @aiken
Es posible que en la web aún no aparezca la promo, pero está aplicada de forma correcta. En cuanto a las facturas, no es posible rectificarlas, pero el importe de la reclamación la van a descontar en próximas facturas.
Un sld, Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Vero.
Estaré pendiente y tan rápido como sepa algo lo comento en la comunidad.
Finalmente a fecha de hoy, ya tengo la factura de este mes con la promoción aplicada. Solo ha costado 3 meses de repetidos esfuerzos, pero parece que todo esta ya como corresponde
Un saludo y gracias
Hola @aiken
Nos alegramos que lo tengas solucionado
Seguiremos a tu disposición si lo necesitas y gracias por participar en la Comunidad
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram