OJO nos timan con movistar contigo 300MB!!

Nelson_RG
Yo probé el VDSL
OJO nos timan con movistar contigo 300MB!!

Hola, buenas.

Despues de pelearme mas de un mes para que vinieran a ponerme la fibra, ahora me encuentro con otro problema.

Uno de los motivos por los que me decidí por la fusión de movistar (además de por no tener otro operador con covertura), es porque, copio textualmente de la web:

 

  • TV con TDT en HD, incluyendo CANAL+ y 350 horas de grabaciones en la nube.
  • Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivo.

A mi el yomvi con 6 canales del TDT y el canal+, me da bastante igual, pues tengo Yomvi familair con mi tarifa de movil vodafone, pero la antena TDT en mi casa llega un poco justita y los de toda la TDT en HD y la grabación (aunque mi tele tambien graba), me parecia algo bueno.

 

Después de repasar la letra pequeña y todo lo que pone al respecto, no menciona nada de ningun aparato ni nada (además la comercial ya me dijo que tendria que verlos vía internet con un PC o un movil...). Pues ahora viene lo mejor, no puedo registrarme en la web "https://go.tv.movistar.es" y por telefono me dicen que ya tengo el yomvi y que en mi paquete no incluye nada de eso, que eso es el Fusión +.

Después de tratarme de loco y de varias llamadas, me han dicho que mañana me llamarán para mandarme un decodificador, que es la única manera y que la web "https://go.tv.movistar.es" va a desaparecer, así que solo quedarán los de yomvi.

Yo evidentemente le he dicho que no quiero cambiar de modalidad y que no voy a pagar nada por ello, pero no entiendo porque ofertan algo que no tienen, es decir si todo será por yomvi, que pongan estos canales en yomvi o por lo menos los mas comunes (mega, FDF, etc)... Además de que en Yomvi no se puede grabar nada...

Adjunto recorte de la web de moviestar sobre los detalles del Fusión Contigo 300Mb y a ver si aquí tambien me dicen que es normal que no pueda verlos o si en algún sitio pone que al ver el yomvi (que no os engañen, solo nos "dan" el canal+, los otros 6 son canales en abierto de la TDT normal, de relleno vamos...), renuncias a todo lo demás!

Espero alguien me diga algo y sobretodo que la gente se de cuenta que cada vez movistar es mas marrullera como empresa...

 

Saludos.

 

canales.jpg

 

 P.D.: De todo esto, según los del 1004, solo tengo derecho a los que salen en el apartado rojo!! Así da gusto...

 

Mensaje 1 de 7
1.142 Visitas
6 RESPUESTAS 6
albertandaluz
El WIFI me llevó al sofá

yo tambien tengo esta modalidad, pero debo decir que  movistar tv contigo de 300mb solo incluye tdt en hd a través del descodificador (Iptv) solo agosto. Antes la oferta solo era tv online, por lo que si te diste de alta antes de esa fecha no se ofertaba el descodificador.

 

Los contenidos de yomvi están disponibles en el descodificador. Aparte , y se pueden ver los canales generalistas (1 HD ,a3hd, cuatrohd,telecinco hd y lasexta HD) por iptv, junto a Teledeporte y canal + en HD. El resto son en SD.

 

No van incluidos los canales de noticias y los autonómicos de fuera de tu comunidad. Si que van incluidos las versiones internacionales de TV3.cat, aragon tv, andalucía tv, etb sat y tvg sat.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 7
1.076 Visitas
Nelson_RG
Yo probé el VDSL

Hola! gracias por contestar. Pero justamente yo me di de alta el 17 de agosto y no me instalaron la fibra hasta el pasado 15 de setiembre!! por lo que ya estaba la actual oferta y por lo tanto deberian haberme traido el decodificador... pero es que el que ayer me lo gestionó por telefono, me dijo que eso es algo que hacen ahora, desde el 19 de setiembre!! venga ya, que se creen que somos tontos... y la anterior que me atendio al telefono me dijo que solo tenia derecho al yomvi (mini yomvi, jeje) no a ningún canal de TDT fuera de eso... Y hoy he vuelto a llamar y supuestamente me habian cambiado de modalidad, que ya les he advertido que si me la lían, me voy...

Por eso el post, para advertir a la gente y para que no tomen el pelo a nadie y pidan los decodificadores si deverian de tenerlo según la oferta contratada.

Saludos.

Mensaje 3 de 7
1.068 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenas tardes @Nelson_RG!!

 

Para revisar tu solicitud nos puedes enviar por favor tu nif, nombre y número de  teléfono en un mensaje privado

 

Gracias y un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.064 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nelson_RG

 

Vamos a comrpobar tus datos para ver que tarifa tienes, en cuanto tu consulta técnica debes esperar la respuesta de nuestros compañeros de soporte técnico en el hilo que has publicado.

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.043 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Nelson_RG

 

Tienes el pedido en provisión con el nº 224816647215 gestionado del 21/09/2015 tien como fecha máxima de gestión el  22/10/2015 y es de contigo 300mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.018 Visitas
Nelson_RG
Yo probé el VDSL

Lo doy como resuelto porque no podeis hacer nada mas que informarme del estado, pero no veo en ningún sitio de la web ni nada, que indique que necesito el "decodificador" para ver los canales de TDT, ni veo a nadie afiermando que que todas las contrataciones de fusion contigo 300MB tiene que venir con el "decodificador" para poder ver dichos canales...

Saludos!!

Mensaje 7 de 7
989 Visitas