OMIC-Que a gusto me he quedado:

Guanche
Miembro Honorifico
OMIC-Que a gusto me he quedado:

Buenos dias y hola a todos:

Ayer llame al 1004, y me dicen que ellos no han solicitado una nueva portabilidad, me sono bastante a

mentira piadosa, le comento lo de la carta a mi vieja y me dicen que fue una equivocacion, no creible.

Lo que se me habia olvidado de poner los mensajes que he publicado, la carta que enviaron a mi vieja

viene mandada por (DIRECCION PYMES, NEGOCIOS Y PROFESIONALES), lo bien que se fijan cuando intentan [¿#":(@!!!!BRRR].

Fui esta mañama temprano a la OMIC, no entendian lo que habia intentado hacer Movistar, pero la ver-

dad que sali tan a gusto, despues de presentar la reclamacion.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
288 Visitas
2 RESPUESTAS 2
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Kalime:

Me parece estupendo que si tienes algo que reclamar lo reclames pero no pierdas de  vista que estás en un Foro y hay expresiones que suenan mejor que otras. Digo por lo de "mi vieja" (es que parece que estás en el Bar hablando con los colegas del barrio).

Por cierto, ¿cuál fué el problema exactamente?.

Saludetes. 😉

Mensaje 2 de 3
272 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola manolito 74:

Muchos de Canarias, usamos la palabra vieja, ya que para nosotros es mucho mas cariñoso que lo de madre, y lo uso con cualquier persona, con eso no dejo de respetar a quien me trajo al mundo. Pero que pretendas decir que esa palabra

muy cariñosa se usa entre amigos en un bar, entonce no la usaria aqui, porque ninguno es amigo y no es un bar.

Para no explicar todo nuevamente, tengo dos mensajes, uno en telefonia fija y otro en internet.

No me he tomado en serio tu comentario, me ha dado risa.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 3 de 3
263 Visitas