ONO es una KK, pero al menos no me timan (espero)

Pedro.al
Yo probé el VDSL
ONO es una KK, pero al menos no me timan (espero)

Explico el porque del titulo del asunto. en anril se me termino el contrato de permanencia de mi trio fuuta 10Megas y claro al terminar la promo la mensualidad se disparo, llame al 1004 y amablemente me ofrecieron subirme solo 5 pavos , mantenerme lo que tenia contratado, sin permanencia y encima me regalaron 5 pelis.. OLE por MOVISTAR, mas contento que unas castañuelas, pasan los meses y yo tan contento, hace unos dias me llaman de ONO, Tio te doy 30Megas, llamadas, tele, sin permanencia y te invito a unas cañas... y solo 45 pavos.... Joer la economia esta fatal asi que pruebo, sino me gusta me vuelvo a mi futura, dicho y hecho, me lo instalan, y mis primeras impresiones son.

 

--- calidad de imagen: PESIMA

---velocidad 25megas y se me corto la primera noche XD

---canales: una caca, no tengo Sci-fy, ni National Geographic,

 

vamos que en unos dias vuelvo a movistar con mis 10 megitas, asi que llamo a movistar para ver que todo esta bien y de paso informarme de una posible vuelta. por curiosidad pregunto "Oye esto de la portabilidad a ONO no me cuesta no?" JA, un jamon, tio tenias permanencia y te toca pagar 120pavos", no puede ser les digo, si les repeti mil veces que no queria permanencia y ellos me dijeronn mil veces que no, tranqui, que no tienes permanencia. les pido que oigan la grabacion y JA, "no, solo puede ser con orden judicial", asi que de momento paga y ya me contaras. Solo te queda denunciar. llamo y rellamo, y solo obtengo lo mismo, ya el colmo, hablo con una señorita y le pido un mail, un telefono, un fax, algoooo para poder contactar y me dice que no, que no hay forma de contactar, en serio, me dice eso... FLIPOOOOO.

Spoiler
aqui ya me termine de cansarRobot sorprendido

 

Vamos que aunque ONo me da una KK de calidad y se me corto el primer dia, me toca quedarme con ellos y denunciar a telefonica, que ha pasado de un 9 en mi lista a un escaso 3.

 

AHh y por supuesto la linea movil tambien me la llevo a otra compañia "pos si acaso" que diria mi abuela.

Mensaje 1 de 9
1.052 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cfox
Yo probé el VDSL

Hola Pedro.al

 

La calidad en la television de ONO es pesima eso no te lo discuto, pero si hay Sci-fy y National Geographic solo tienes que cambiar de paquete de television.

Es muy raro que no te lleguen las 30 megas yo tengo las 100/10 y me llegan todas Emoticono muy feliz no se queda ninguna por el camino, tamiben es verdad que tienes que saber configurar el Cisco o el Netgerar depende del router que te halla tocado.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 9
1.045 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

cfox escribió:

Hola Pedro.al

 

La calidad en la television de ONO es pesima eso no te lo discuto, pero si hay Sci-fy y National Geographic solo tienes que cambiar de paquete de television.

Es muy raro que no te lleguen las 30 megas yo tengo las 100/10 y me llegan todas Emoticono muy feliz no se queda ninguna por el camino, tamiben es verdad que tienes que saber configurar el Cisco o el Netgerar depende del router que te halla tocado.

 

Saludos


Gracias cfox, si jeje lo del paquete plus lo sabia, pero entonces se me va de precio aun mas y el tema era ahorrar, los de los 25 megas lo veo normal, ten en cuenta que es WIFI y como sabras hay ya no solo cuenta tu conexcion, sino tambien la tarjeta de tu pc. asi que 25-27 megas que es lo que tengo lo veo normal, al igual que con movistar no tenia 10 sino unos 8 y medio-9.

Mensaje 3 de 9
1.041 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

por si no ha quedado claro el post lo inicio para ver si algun comercial me da una solución o tengo que ir a denunciar.

 

saludos

Mensaje 4 de 9
1.023 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro.al,

 

Si quiere me pasas tu telefono en un mp, lo miro y te digo algo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
981 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

Angel-Movistar escribió:

Hola @Pedro.al,

 

Si quiere me pasas tu telefono en un mp, lo miro y te digo algo.Guiño

 

Salu2

 

 

enviado datos. gracias


 

Mensaje 6 de 9
969 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

Buenas, he enviado el mensaje hace dias, pero ni siquiera me consta como leido. Haber si agun moderador puedo mirarlo porfa.

Mensaje 7 de 9
933 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pedro.al,

 

Perdono por tardar en contestarteEmoticono triste, pero estamos hasta arriba de curro, ya he pasado tu incidencia a Calidad, para que estudie si hay una solucion, te llamaran al movil.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
928 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

ya me han llamado muchas gracias, y si cumplen lo prometido (eliminar el cobro de permanencia que yo no pedi) casi que vuelvo porque gastarme una pasta en una TV de PM para verla con la calidad de una de las de culo XD, como que no es lo que tenia pensado.

 

Gracias

Mensaje 9 de 9
910 Visitas