OPERADORA PESIMA DEL 1004

elixir38
Yo probé el VDSL
OPERADORA PESIMA DEL 1004

Buenos días a todos, 

Hoy he llamado al 1004 para reclamar que me informasen de un alta en adsl y mi sorpresa es que yo el dia de ayer contraté la tarifa adsl base y al meterme en mi movistar fijo veo que esta dada de baja, cuando me pongo a llamar al 1004 me dice una operadora que esa tarifa es online contratada y que al ser un convenio entre yoigo y movistar pero quien instala es yoigo tengo que llamar a informarme a yoigo del porque de la negativa a instalar, le explico a la operadora que en mi pantalla de mi movistar me sale que he contratado con servicio 1004 y ademas de eso que con quien he echo el contrato de grabación es con movistar y que si hay alguien a quien reclamar es a movistar, que yo no tengo que llamar a yoigo para nada ya que no he contratado nada con esa compañia, pero la operadora sigue en sus treces y al final no me ha abierto reclamación alguna. Por todo esto yo pregunto, tendré que llamar a yoigo al final cuando he contratado con movistar?

En fin me parece penoso todo esto.

Mensaje 1 de 4
438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elixir38

 

Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por la mala actuación del operador y  todas las molestias que se te hayan podido originar.

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de al línea (nif,telef) y veo que ha pasado con el pedido y si continuas interesado lo realizo de nuevo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elixir38 

 

Hasta hoy no he visto tus datos, he comprobado que el pedido estaba anulado  por que no se habia realizado correctamente, pero veo que tienes desde el día 6 otro pedido en curso y que compruebo que no es de Adsl Base, esta realizado desde comercial. Adsl Base solo puede ser contratado por el Canal Online.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
elixir38
Yo probé el VDSL
Si, lo que no entiendo es porque no se pudo hacer el primer pedido. El primer pedido lo hice por teléfono, me llamaron de un enlace de la página y en mi movistar ponia textualmente servicio 1004 y mas abajo ponía el de servicio on-line que fue el que anulo el pedido, el caso es que llevo sin afsl desde el viernes por dar todas estas vueltas y gracias a un vecino que me ha dejado conectar en su Wi-Fi.
Mensaje 4 de 4
336 Visitas