Buenos días a todos,
Hoy he llamado al 1004 para reclamar que me informasen de un alta en adsl y mi sorpresa es que yo el dia de ayer contraté la tarifa adsl base y al meterme en mi movistar fijo veo que esta dada de baja, cuando me pongo a llamar al 1004 me dice una operadora que esa tarifa es online contratada y que al ser un convenio entre yoigo y movistar pero quien instala es yoigo tengo que llamar a informarme a yoigo del porque de la negativa a instalar, le explico a la operadora que en mi pantalla de mi movistar me sale que he contratado con servicio 1004 y ademas de eso que con quien he echo el contrato de grabación es con movistar y que si hay alguien a quien reclamar es a movistar, que yo no tengo que llamar a yoigo para nada ya que no he contratado nada con esa compañia, pero la operadora sigue en sus treces y al final no me ha abierto reclamación alguna. Por todo esto yo pregunto, tendré que llamar a yoigo al final cuando he contratado con movistar?
En fin me parece penoso todo esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @elixir38
Antes de nada y en primer lugar transmitirte en nombre de Movistar disculpas por la mala actuación del operador y todas las molestias que se te hayan podido originar.
Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de al línea (nif,telef) y veo que ha pasado con el pedido y si continuas interesado lo realizo de nuevo.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elixir38
Hasta hoy no he visto tus datos, he comprobado que el pedido estaba anulado por que no se habia realizado correctamente, pero veo que tienes desde el día 6 otro pedido en curso y que compruebo que no es de Adsl Base, esta realizado desde comercial. Adsl Base solo puede ser contratado por el Canal Online.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+