Buenas noches:
Acabo de leer otro caso idéntico en esta comunidad, de ahí el titulo de este hilo.
Hace una semana aproximadamente, solicite el DESCO SMART WIFI UHD/4k en una gestión rápida y amable en el teléfono900104675 (Teléfono para pedidos) por 20 Euros precio actual.
La sorpresa fue al abrir la caja y encontrarme un ROUTER SMART WIFI (HGU) desprecintado en lugar de lo solicitado, al llamar me dicen que:
Bien ya han pasado dos días y después de múltiples llamadas: Hoy no estaba fácil y la amabilidad era escasa (dos llamadas claramente interrumpidas intencianadamente al negarme a llamar al terrible 1004) hasta que consigo explicar el caso (a la tercera va la vencida) donde me dicen que:
Bien, si has tenido de leer hasta aquí este relato surrealista, veras que no se trata de una reclamación, es un caso de error (no se de quien) y la solución debe de ser inmediata y no puedo encontrarme pendiente de una resolución y un sistema burocrático a conveniencia de la empresa
No quiero perder mas tiempo en llamadas al 1004 o al 900 (si se dignan a atenderme).
Por si eso fuera poco, me ofrecen una nueva opción de 5 Euros mensuales, por la cual ya no tendré que soportar el horroroso 1004, por 60 euros MÁS al año tendré una LINEA PREMIUN PARA ATENDER LAS INCIDENCIAS QUE LA COMPAÑIA ME CREA. Eso es insultante.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias y buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Colme1
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Colme1
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo
Arancha
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Hola @Colme1
Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, por lo que hay que esperar a la resolución de la misma, desde aquí podemos si quieres gestionarte el pedido del descodificador 4k , informarte que el desco wifi son 50 € y el de cable 20 € , ya que vemos que ese pedido no está gestionado.
Esperamos tu respuesta para confirmarnos el modelo del desco que quieres.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas noches Elizabeth:
Por favor, gestiona la petición del desco de cable por 20 Euros.
Ahora bien, mi intención y creo que así se manifiesta en la reclamación, si es posible, es que el mismo mensajero que me traiga el desco, recoja el Router que me ha sido enviado indebidamente.
También te tengo que manifestar, que en un principio pensé en quedarme el router para simplificar (pues aún tengo el router negro anterior), pero dado las dificultades que se me ponen y que llegó desprecintado decidí solicitar la devolución, pues tengo un par de video bridges que cubren la red de 5 GHz.
Muchas gracias por tu atención
Quedo a la espera de nuevas noticias.
Hola @Colme1
Ya hemos gestionado el pedido del desco por cable con un coste de 20 € , por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo. Con este pedido te llegará el desco, pero, no se llevará el router , aunque no existe aún resolución de la reclamación, te adelantamos que probablemente tengas que devolverlo en un tienda de Movistar, esta reclamación se lleva a cabo para que no te facturen los 30 € del router ya que en estos pedidos no existe el desistimiento, pero, como tu caso ha sido un error no debe facturarse, pero, insistimos que para devolución seguramente tengas que ir a entregarlo tu, no obstante, esperamos a la resolución para informarte con total seguridad.
Saludos Elizabeth b.
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Hola:
Esta mañana, he recibido una llamada para concretar la dirección y otros aspectos para el envío solicitado por segunda vez y de nuevo otra desagradable sorpresa por parte de Movistar, en ningún momento imputable a la persona que me atiendió.
Me pregunta, si necesito HDMI y le respondo que sí, y después me dice que debo llevar el equipo desinstalado a una tienda Movistar exceptuando el mando a distancia que me servirá para el nuevo desco. Ninguna de estos tres aspectos se me citaron en mi petición telefónica original
Le expliqué, que una de las causas que me hacen pedir el nuevo desco es que el actual mando no tiene precisión y falla con frecuencia pues tiene muchos años.
Me dice, que así lo pondrá en mi petición pero sin confirmarme si lo recibiré o no. Parece que habitualmente no se incluye en estos casos.
No me invento nada, en la página web Movistar que se refiere a la petición del nuevo desco menciona lo precios, y otros detalles como lo que incluye caja
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/
donde dice (por lo que no es discutible)
Contenido de la caja
No si recibiré el nuevo mando a distancia dentro del paquete, pero da la impresión de que no. Otro problema más. Según lo dicho el paquete lo recibiré en 24 o 48 horas
Por favor, confirmarme este aspecto, creo que estoy en lo cierto.
Muchas gracias de nuevo
Un cordial saludo
Buenos días:
Mi siguiente entrega:
Acabo de recibir el desco 4K en perfecto embajaje, incluyendo cable HDMI y nuevo mando a distancia.
La instalación ha sido sencillísima y después de media hora de uso debo decir, que me ha sorprendido muy gratamente
Todavía no es visto ninguna emisión en 4K
Ya solo queda recibir el visto bueno a la devolución del router y llevar a al tienda dicho router y desco desmontado
Un saludo
Hola @Colme1
Nos alegramos que te funcione correctamente el descodificador y se haya incluido también el mando.
En cuanto a la reclamación sigue en estudio, la hemos vuelto a reiterar.
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes Elizabeth
Despues de 15 dias naturales sin respuesta de sobre la devolucion del router no solicitado y viendo que se acaba el tiempo para la devolución (pues he recibido una alocución de sanción en caso de NO devolución, sin posibidad de respuesta por mi parte)
Acabo de dejar en una tienda movistar el Router no solicitado y el desco sustituido. Tengo en mi poder un justificante de dicha tienda que te puedo hacer llegar por privado si te resulta util para cerrar la incidencia todavía no respondida por parte de Movistar
Espero recibir solo el cargo de los 20 Euros del nuevo desco tal y como corresponde
Muchas gracias por tu atención, lamentando no haber recibido ni siquiera una sola respuesta oficial a mi reclamación.
Un saludo
Hola @Colme1
La reclamación continua pendiente por ello no has tenido respuesta aun, estamos pendiente y te comentamos
Saludos Pilar
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Editado 05-12-2018 15:42
Editado 05-12-2018 15:42
Hola @Colme1
Te estamos realizando un seguimiento de la reclamación que te abrimos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo y te mandamos privado con el número de reclamación.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Buenos días
A pesar de vuestro apoyo, esto empieza a ser una pesadilla.
Y ahora viene lo mejor:
Por favor decidme como actuar y si hay tiempo para evitar ese cargo, supongo que el coste del Desco, vendrá en el siguiente recibo
Muchas gracias
Hola @Colme1,
No es posible evitar ese cargo, hemos reiterado la reclamación.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Buenos días
Gracias por tu pronta respuesta, confió que en la próxima factura sume el desco 4K y reste el Router..
Un saludo
@Colme1 en la próxima factura aparecerá el coste del desco pero no se descontará en del router ya que si la reclamación se resuelve a tu favor, te reintegran el dinero y no se quita en la factura.
Saludos, AnIB-Movistar.
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Hola @Colme1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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Buenas tardes
Sigo sin respuesta a mi solicitud 201802638742 después de un mes cuando inicialmente se me dijo que la respuesta tardaría unos 7 dias
Por otra parte el Router esta devuelto a una tienda movistar (dispongo de justificación) pues a los 15 dia recibí una locución telefónica diciendo que debia devolver los equipos y el importe se me adeudará proximamente . ¿Cómo resolver esta situación?
Hola @Colme1,
Facilítanos el número de justificante para que reclamemos el importe del router. En la resolución de las reclamaciones indican que entregues el equipo (router) en tienda si no lo quieres y se procede a la devolución del importe.
Saludos.Ascen.
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Buenos días
El pasado 29 de Noviembre, entregué en tienda Movistar El Router (ONT) no solicitado y el anterior Desco. Estos son los datos que me solicitas
FECHA 29 Noviembre 2018
Numero de Operacion 00000269518299
Numero de Operacion Baja 000002695182
Muchas gracias
Recibe un cordial saludo
Colme1
Hola @Colme1
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos realizado la reclamación de facturación correspondiente añadiendo la información de entrega de los equipos con nº 2*************************1 , desde la comunidad estaremos pendiente de la misma para confirmarte la resolución.
Saludos ; Antonio
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Hola @Colme1 :
En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Un saludo Miguel.
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Hola @Colme1,
Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos respuestas te lo comunicamos.
Un saludo
Maria José.
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Hola @Colme1,
Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola Colme1,
Te hemos vuelto a realizar la reclamación. Te pasamos más información en privado.
Un saludo Esmeralda .
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