OTRA COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

Colme1
Yo probé el VDSL
OTRA COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

Buenas noches:


Acabo de leer otro caso idéntico en esta comunidad, de ahí el titulo de este hilo.

 

Hace una semana aproximadamente, solicite el DESCO SMART WIFI UHD/4k en una gestión rápida y amable en el teléfono900104675 (Teléfono para pedidos) por 20 Euros precio actual.

La sorpresa fue al abrir la caja y encontrarme un ROUTER SMART WIFI (HGU) desprecintado en lugar de lo solicitado, al llamar me dicen que:

 

  • Aceptan el error
  • Toman nota de mi reclamación y me facilitan el número de la misma. Les solicito la recogida del Router por el mismo mensajero que en el futuro me traerá a casa el DESCO y me dicen que no me garantizan que sea posible. Quedan pendiente dos temas aceptar la devolución y que sea el propio mensajero quien me recoja el router
  • Que si aceptan dicha devolución PERO NO LA RECOGIDA debo devolver el ROUTER a una tienda, de no ser así deberé abonar los 30 Euros precio de Router
  • Que sea yo quién llame de nuevo en un par de días para poder solicitar nuevo el DESCO. Hoy lo he hecho

Bien ya han pasado dos días y después de múltiples llamadas: Hoy no estaba fácil y la amabilidad era escasa (dos llamadas claramente interrumpidas intencianadamente al negarme a llamar al terrible 1004) hasta que consigo explicar el caso (a la tercera va la vencida) donde me dicen que:

 

  • La resolución NO esta disponible, que puede tardar unos cuatro días más
  • Que unos cuatro días me ponga en contacto de nuevo para seguir con la petición del nuevo Desco

Bien, si has tenido de leer hasta aquí  este relato surrealista, veras que no se trata de una reclamación, es un caso de error (no se de quien) y la solución debe de ser inmediata y no puedo encontrarme pendiente de una resolución y un sistema burocrático a conveniencia de la empresa


No quiero perder mas tiempo en llamadas al 1004 o al 900 (si se dignan a atenderme).


Por si eso fuera poco, me ofrecen una nueva opción de 5 Euros mensuales, por la cual ya no tendré que soportar el horroroso 1004, por 60 euros MÁS al año tendré una LINEA PREMIUN PARA ATENDER LAS INCIDENCIAS QUE LA COMPAÑIA ME CREA. Eso es insultante.


¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias y buenas noches

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Colme1

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 3 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Hemos consultado que la reclamación sigue en estudio, por lo que hay que esperar a la resolución de la misma, desde aquí podemos si quieres gestionarte el pedido del descodificador 4k , informarte que el desco wifi son 50 € y el de cable 20 € , ya que vemos que ese pedido no está gestionado.

 

Esperamos tu respuesta para confirmarnos el modelo del desco que quieres.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenas noches Elizabeth:

 

Por favor,  gestiona la petición  del desco de cable por 20 Euros.

 

Ahora bien, mi intención y creo que así se manifiesta en la reclamación,  si es posible, es que el mismo mensajero que me traiga el desco, recoja el Router que me ha sido enviado indebidamente.

 

También te tengo que manifestar, que en un principio pensé en quedarme el router para simplificar  (pues aún tengo el router negro anterior), pero dado las dificultades que se me ponen y que llegó desprecintado  decidí solicitar la devolución, pues tengo un par de video bridges que cubren la red de 5 GHz.

 

Muchas gracias por tu atención

Quedo a la espera de nuevas noticias. 

 

 

Mensaje 5 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Ya hemos gestionado el pedido del desco por cable con un coste de 20 € , por privado te paso el número de pedido, aunque solo es informativo. Con este pedido te llegará el desco, pero, no se llevará el router , aunque no existe aún resolución de la reclamación, te adelantamos que probablemente tengas que devolverlo en un tienda de Movistar, esta reclamación se lleva a cabo para que no te facturen los 30 € del router ya que en estos pedidos no existe el desistimiento, pero, como tu caso ha sido un error no debe facturarse, pero, insistimos que para devolución seguramente tengas que ir a entregarlo tu, no obstante, esperamos a la resolución para informarte con total seguridad.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 6 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Esta mañana, he recibido una llamada para concretar la dirección y otros aspectos para el envío solicitado por segunda vez y de nuevo otra desagradable sorpresa por parte de Movistar, en ningún momento imputable a la persona que me atiendió.

 

Me pregunta, si necesito HDMI y le respondo que sí, y después me dice que debo llevar el equipo desinstalado a una tienda Movistar exceptuando el mando a distancia que me servirá para el nuevo desco. Ninguna de estos tres aspectos se me citaron en mi petición telefónica original

 

Le expliqué,  que una de las causas que me hacen pedir el nuevo desco es que el actual mando no tiene precisión  y falla con frecuencia pues tiene muchos años.

 

Me dice, que así lo pondrá en mi petición pero sin confirmarme si lo recibiré o no. Parece que habitualmente  no se incluye en estos casos.

 

No me invento nada, en la página web Movistar que se refiere a la petición del nuevo desco menciona lo precios, y otros detalles como lo que incluye caja

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/descodificador-uhd/  

 

donde  dice (por lo que no es discutible)

 

Contenido de la caja

  • -Descodificador UHD
  • -Un nuevo mando de Movistar+
  • -Cable de red plano de categoría 5e (1 metro aprox.).
  • -Un transformador de corriente (12 voltios y 1,5 amperios).
  • -Instrucciones detalladas de cómo instalarlo y configurarlo.

No si recibiré el nuevo mando a distancia dentro del paquete, pero da la impresión de que no. Otro problema más. Según lo dicho el paquete lo recibiré en 24 o 48 horas

 

Por favor, confirmarme este aspecto, creo que estoy en lo cierto.

 

Muchas gracias de nuevo

 

Un cordial saludo

 

Mensaje 7 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Mi siguiente entrega:

 

Acabo de recibir el desco 4K en perfecto embajaje, incluyendo cable HDMI y nuevo mando a distancia.

La instalación ha sido sencillísima y después de media hora de uso debo decir, que me ha sorprendido muy gratamente

  • Mejor calidad de imagen debida a la interpolación (Ajustado a 4K 50 fps)
  • Mayor rapidez en el recorrido por los distintos menús
  • Interfaz mejorada, muy agradable 

Todavía no es visto ninguna emisión en 4K 

 

Ya solo queda recibir el visto bueno a la devolución del router y llevar a al tienda dicho router y desco desmontado

 

Un saludo

Mensaje 8 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Nos alegramos que te funcione correctamente el descodificador y se haya incluido también el mando.

 

En cuanto a la reclamación sigue en estudio, la hemos vuelto a reiterar.

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.

 



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Mensaje 9 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes Elizabeth

 

Despues de 15 dias naturales sin respuesta de sobre la devolucion del router no solicitado y viendo que se acaba el tiempo para la devolución (pues he recibido una alocución de sanción en caso de NO devolución, sin posibidad de respuesta por mi parte)

 

Acabo de dejar en una tienda movistar el Router no solicitado y el desco sustituido. Tengo en mi poder un justificante de dicha tienda que te puedo hacer llegar por privado si te resulta util para cerrar la incidencia todavía no respondida por parte de Movistar

 

Espero recibir solo el cargo de los 20 Euros del nuevo desco tal y como corresponde

 

Muchas gracias por tu atención, lamentando no haber recibido ni siquiera una sola respuesta oficial a mi reclamación.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 10 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

La reclamación continua pendiente por ello no has tenido respuesta aun, estamos pendiente y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 11 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Te estamos realizando un seguimiento de la reclamación que te abrimos y todavía nos consta como pendiente. Te la seguimos comprobando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo y te mandamos privado con el número de reclamación.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 12 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 A pesar de vuestro apoyo,  esto empieza a ser una pesadilla.

  • Hace mas de 25 días recibí un Router en vez de un desco 4K
  • Hago una comunicación al día siguiente de la que no hay respuesta todavía
  • Mientras espero la respuesta tengo que solicitar de nuevo el Desco 4K que recibo de inmediato y funciona correctamente
  • A los 14 dias de recibir el Router recibo una locución deciendo que tengo que devolver el equipo antiguo o habrá  sanción después del limite de fecha (15 DIAS). Por lo que aprovecho y dejo en tienda Movistar el Nuevo Router (no solicitado) y el antiguo Desco
  • A fecha de hoy sigo sin respuesta

Y ahora viene lo mejor:

 

  • En la próxima factura tengo un cargo de 30 Euros por el Router no solicitado y devuelto hace una semana

Por favor decidme como actuar y si hay tiempo para evitar ese cargo, supongo que el coste del Desco, vendrá en el siguiente recibo

 

Muchas gracias

 

Mensaje 13 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

No es posible evitar ese cargo, hemos reiterado la reclamación.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 14 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Gracias por tu pronta respuesta, confió que en la próxima factura sume el desco  4K y reste el Router..

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 15 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@Colme1 en la próxima factura aparecerá el coste del desco pero no se descontará en del router ya que si la reclamación se resuelve a tu favor, te reintegran el dinero y no se quita en la factura.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 16 de 35
3.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 17 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Sigo sin respuesta a mi solicitud 201802638742 después de un mes cuando inicialmente se me dijo que la respuesta tardaría unos 7 dias

 

Por otra parte el Router esta devuelto a una tienda movistar (dispongo de justificación) pues a los 15 dia recibí una locución telefónica diciendo que debia devolver los equipos  y el importe se me adeudará proximamente . ¿Cómo resolver esta situación?

Mensaje 18 de 35
3.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

Facilítanos el número de justificante para que reclamemos el importe del router. En la resolución de las reclamaciones indican que entregues el equipo (router) en tienda si no lo quieres y se procede a la devolución del importe.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 19 de 35
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Colme1
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

El pasado 29 de Noviembre,  entregué en tienda Movistar El Router (ONT) no solicitado y el anterior Desco.  Estos son los datos que me solicitas

 

FECHA       29 Noviembre 2018

Numero de Operacion 00000269518299

Numero de Operacion Baja 000002695182

 

Muchas gracias

 

Recibe un cordial saludo

 

Colme1

 

Mensaje 20 de 35
3.793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos realizado la reclamación de facturación correspondiente añadiendo la información de entrega de los equipos con nº 2*************************1 , desde la comunidad estaremos pendiente de la misma para confirmarte la resolución. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 21 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @Colme1 :

 

En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 22 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Estamos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos respuestas te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

Maria José.



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Mensaje 23 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

Seguimos pendiente de tu caso, aun no tenemos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



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Mensaje 24 de 35
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 Hola Colme1, 

Te hemos vuelto a realizar la reclamación. Te pasamos más información en privado. 

Un saludo Esmeralda .



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