Buenas noches:
Acabo de leer otro caso idéntico en esta comunidad, de ahí el titulo de este hilo.
Hace una semana aproximadamente, solicite el DESCO SMART WIFI UHD/4k en una gestión rápida y amable en el teléfono900104675 (Teléfono para pedidos) por 20 Euros precio actual.
La sorpresa fue al abrir la caja y encontrarme un ROUTER SMART WIFI (HGU) desprecintado en lugar de lo solicitado, al llamar me dicen que:
Bien ya han pasado dos días y después de múltiples llamadas: Hoy no estaba fácil y la amabilidad era escasa (dos llamadas claramente interrumpidas intencianadamente al negarme a llamar al terrible 1004) hasta que consigo explicar el caso (a la tercera va la vencida) donde me dicen que:
Bien, si has tenido de leer hasta aquí este relato surrealista, veras que no se trata de una reclamación, es un caso de error (no se de quien) y la solución debe de ser inmediata y no puedo encontrarme pendiente de una resolución y un sistema burocrático a conveniencia de la empresa
No quiero perder mas tiempo en llamadas al 1004 o al 900 (si se dignan a atenderme).
Por si eso fuera poco, me ofrecen una nueva opción de 5 Euros mensuales, por la cual ya no tendré que soportar el horroroso 1004, por 60 euros MÁS al año tendré una LINEA PREMIUN PARA ATENDER LAS INCIDENCIAS QUE LA COMPAÑIA ME CREA. Eso es insultante.
¿Puede alguien ayudarme?
Gracias y buenas noches
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Colme1,
Tu reclamación sigue en estudio, en el momento que este resuelta te lo van a comunicar por correo dicha resolución.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @Colme1,
Te hemos mandado un privado con la resolución de la reclamación.
Échale un vistazo.
Un saludo Esmeralda
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Gracias Esmeralda por la atención prestada.
He leído la resolución favorable de la devolución, para la que he esperado meses y a todas cuentas es un cargo indebido. Ahora espero que la devolución inmediata
En cuanto tenga la devolución en factura, cerrare el hilo. Después de todo lo ocurrido es prudente esperar a verlo.
Un cordial saludo
Hola @Colme1
Correcto. Nos mantenemos a la espera de que has recibido el ingreso de la devolución para verificar que quede todo correcto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Con historias como estas Netflix podría hacer una serie de varias temporadas.
Que barbaridad!
Hola @Colme1,
¿Has podido comprobar si el ingreso lo has recibido?
Que damos a la espera y nos confirmas.
Un saludo
María José
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Hola @Colme1
Nos aparece que el 19/2 se ha realizado una transferencia por importe de 30 € ¿puedes revisar los movimientos de tu cuenta bancaria por favor?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Colme1,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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