OTRA COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

Colme1
Yo probé el VDSL
OTRA COMPRA FALLIDA DESCO SMART WIFI 4K

Buenas noches:


Acabo de leer otro caso idéntico en esta comunidad, de ahí el titulo de este hilo.

 

Hace una semana aproximadamente, solicite el DESCO SMART WIFI UHD/4k en una gestión rápida y amable en el teléfono900104675 (Teléfono para pedidos) por 20 Euros precio actual.

La sorpresa fue al abrir la caja y encontrarme un ROUTER SMART WIFI (HGU) desprecintado en lugar de lo solicitado, al llamar me dicen que:

 

  • Aceptan el error
  • Toman nota de mi reclamación y me facilitan el número de la misma. Les solicito la recogida del Router por el mismo mensajero que en el futuro me traerá a casa el DESCO y me dicen que no me garantizan que sea posible. Quedan pendiente dos temas aceptar la devolución y que sea el propio mensajero quien me recoja el router
  • Que si aceptan dicha devolución PERO NO LA RECOGIDA debo devolver el ROUTER a una tienda, de no ser así deberé abonar los 30 Euros precio de Router
  • Que sea yo quién llame de nuevo en un par de días para poder solicitar nuevo el DESCO. Hoy lo he hecho

Bien ya han pasado dos días y después de múltiples llamadas: Hoy no estaba fácil y la amabilidad era escasa (dos llamadas claramente interrumpidas intencianadamente al negarme a llamar al terrible 1004) hasta que consigo explicar el caso (a la tercera va la vencida) donde me dicen que:

 

  • La resolución NO esta disponible, que puede tardar unos cuatro días más
  • Que unos cuatro días me ponga en contacto de nuevo para seguir con la petición del nuevo Desco

Bien, si has tenido de leer hasta aquí  este relato surrealista, veras que no se trata de una reclamación, es un caso de error (no se de quien) y la solución debe de ser inmediata y no puedo encontrarme pendiente de una resolución y un sistema burocrático a conveniencia de la empresa


No quiero perder mas tiempo en llamadas al 1004 o al 900 (si se dignan a atenderme).


Por si eso fuera poco, me ofrecen una nueva opción de 5 Euros mensuales, por la cual ya no tendré que soportar el horroroso 1004, por 60 euros MÁS al año tendré una LINEA PREMIUN PARA ATENDER LAS INCIDENCIAS QUE LA COMPAÑIA ME CREA. Eso es insultante.


¿Puede alguien ayudarme?

 

Gracias y buenas noches

Mensaje 1 de 35
4.782 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

Tu reclamación sigue en estudio, en el momento que este resuelta te lo van a comunicar por correo dicha resolución.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María  José

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
886 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

Te hemos mandado un privado con la resolución de la reclamación.

Échale un vistazo. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 35
877 Visitas
Colme1
Yo probé el VDSL

Gracias Esmeralda por la atención prestada.

He leído la resolución favorable de la devolución, para la que he esperado meses y a todas cuentas es un cargo indebido. Ahora espero que la devolución inmediata

En cuanto tenga la devolución en factura, cerrare el hilo.  Después de todo lo ocurrido es prudente esperar a  verlo.

 

Un cordial saludo

 

 

Mensaje 28 de 35
865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Correcto. Nos mantenemos a la espera de que has recibido el ingreso de la devolución para verificar que quede todo correcto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 35
857 Visitas
JuanManuelSánchezGarcia
Mi vida cambió con el ADSL

Con historias como estas Netflix podría hacer una serie de varias temporadas.

Que barbaridad!

Mensaje 30 de 35
850 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

¿Has podido comprobar si el ingreso lo has recibido?

 

Que damos a la espera y nos confirmas.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 35
843 Visitas
Colme1
Yo probé el VDSL
En la próxima factura de Marzo tampoco está el abono.
Mensaje 32 de 35
839 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1

 

Nos aparece que el 19/2 se ha realizado una transferencia por importe de 30 € ¿puedes revisar los movimientos de tu cuenta bancaria por favor?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 35
834 Visitas
Colme1
Yo probé el VDSL
Gracias Elizabeth. Efectivamente hay una transferencia por ese importe. Esperaba verlo como menos importe en la facturacion
Ha costado pero se ha conseguido
Por favor cierra el hilo
Un cordial saludo
Mensaje 34 de 35
819 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Colme1,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 35
813 Visitas