OTRA MAS , SUMA Y SIGUE.

LUIS LARA
Yo probé el VDSL
OTRA MAS , SUMA Y SIGUE.

Buenos dias, señores de movistar, vamos a ver si les cuento otra historia con ustedes.

 

Resulta que el año pasado tenía Adsl y linea fija con Uds, se me acabó la permanencia con Uds. y fuí a un distribuidor Movistar (Telsor en Alfafar, el que está a la parte de fuera del Carrefour) y le comenté el caso y me dijeron que no habia problemas, que podia contratar lo mismo al mismo precio que tenia y sin permanencia.

 

Ok, le digo que si, y les comento que me cambien tambien el titular de paso.

 

Bueno pues viene el mes de febrero y ahora tambien el de marzo y me han cobrado sobre los 70€, cuando tenia que haber sido sobre los 40€,

 

Se lo comenté a la distribuidora, y tiene los tramites hechos pero seguramente Uds tienen mucha faena y no pueden gestionar el fallo suyo.

 

Yo no sé si lo hacen queriendo o es que no se enteran. no lo sé, pero la cuestión es que con 4 lineas de movil y con adsl y fijo ya se podian poner un poco las pilas digo yo.

 

Bueno, si se pueden poner en contacto conmigo por privado se lo agradeceria.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
504 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javi4855
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han hecho lo mismo.

Yo tengo contratado Trio con Movistar (se supone que siempre te deberían cobrar lo mismo en la factura), y van y me suben 30 euros en la factura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por todo el morro.

Luego llamas por telefono y encima te dicen que todo es correcto. 

Estoy harto de movistar que cada cierto tiempo de suben la factura para ver si eres [¿#":(@!!!!BRRR] y cuela!!!!.

En mi opinión es hora de cambiarnos a otro operador, ya que es lo único que entienden, sino nos tomas por tontos.

HAS QUE CAMBIAR!!!!!!!!!

Mensaje 2 de 8
500 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Ya veremos como actuan les dejaré un dia y sino iremos por otros sitios más legales, porque como tengo justificantes a perder ellos.

Mensaje 3 de 8
492 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola LUIS LARA

 

Desde aquí no podemos aplicar ofertas fuera de las existentes en la web, exactamente igual que tampoco lo pueden aplicar consultores externos como el que mencionas, y que deben ceñirse a las ofertas publicadas.

 

Si me pasas los datos por privado, puedo ver que es lo que tienes contratado y la oferta que te corresponde, que ya te adelanto, sera diferente si dispones móvil de contrato con MoviStar

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
488 Visitas
LUIS LARA
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, le he mandado un privado como Ud. me ha comentado.

 

Muchas Gracias.

Mensaje 5 de 8
480 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo, te lo voy mirando

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @javi4855,

 

Si quieres echo un vistazo a lo que tienes contratado, y vemos que promocion te han puesto.

 

Me puedes mandar un mp con tu telefono o dniGuiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
467 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola LUIS LARA

 

Ya teienes por ahí un privado explicando tú caso

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
461 Visitas