OTRA VEZ ENGAÑADA POR MOVISTAR , AHORA CON LA INSTALACION DEL ADSL

nolose13
Yo probé el VDSL
OTRA VEZ ENGAÑADA POR MOVISTAR , AHORA CON LA INSTALACION DEL ADSL

Hola.
La verdad es que no acabo de sorprenderme con Movistar. Cuando estoy intentando que me envien el telefono Iphone 4 (desde el 13 de febrero) acabo de recibir una factura de 59.80 euros por instalacion del modem router ADSL... ¿¿¿¿¿¿¿????????????
Esto es alucinante, ¿como pueden tener tanta cara?
Cuando se me hizo la contraoferta y al realizarse tras casi dos meses la portabilidad de nuevo a Movistar, no se me cobraba nada. ¿A cuento de que se me envia una factura de ese importe?
Podeis revisar todas las grabaciones que me hicisteis y ver que con la nueva portabilidad a Movistar, la instalacion del nuevo ruter y la linea telefonica me dijeron era gratuita gratuita
¡Esto es el colmo!... ¿Ustedes piensan que yo hubiese parado la portabilidad a la otra compañia sabiendo que me pasarian esta factura? ... Por supuesto que no.... Por tanto quiero que cumplan con lo que me ofrecieron y que anulen esta factura .
Quiero una solucion urgente o me vere obligada a devolver el recibo y por supuesto darme de baja en todos los servicios que tengo contratados con ustedes (ADSL, telefono fijo y dos moviles) y a poner una denuncia en consumo

Mensaje 1 de 24
2.049 Visitas
23 RESPUESTAS 23
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.031 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Jesus, te acabo de enviar mis datos por privado.

Espero encuentres una solucion, pues no se que va a ser lo siguiente que me pase con movistar

Mensaje 3 de 24
2.014 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

HOLA DE NUEVO JESUS

¿ sabes algo de lo mio?. No me ha contactado nadie y no se nada de nada. POR FAVOR; intenta conseguir algo  y me lo dices

. Gracias.

 

Mensaje 4 de 24
1.973 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Jesus

me gustaria que me dijeses algo, aunque fueran buenos dias. Asi sabre que has leido mi privado

 

Mensaje 5 de 24
1.941 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola de nuevo Jesus

¿xq no me dices nada de mi caso?

necesito algun tipo de solucion ya o de lo contrario voy a verme obligada a devolver el importe de la factura que me habeis emitido. Por ser una factura fuera de lugar, fraudulenta y engañosa

espero me digas algo

Mensaje 6 de 24
1.933 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

creo que mi paciencia esta llegando a su limite jESUS

Si no me decis algo ya, pasado mañana cojo todos los papeles que tengo y el mogollon de reclamaciones y me voy a consumo a poneros una denuncia. Tambien devuelvo el recibo que me habeis cargado y me doy de baja en todo lo que tenga contratado con vosotros.

¡ESTO ES VERGONZOSO!

 

Mensaje 7 de 24
1.928 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Siento la espera, pero el privado me lo enviaste el viernes por la tarde sobre las 20 horas, el sábado y domingo no estamos, y este lunes trabajo de tarde y es ahora cuando he llegado a tu privado, te he contestado por mp, me dices algo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
1.695 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Jesus, perdona por mi insistencia , pero es que despues de tantos engaños, estoy un poco alterada

te acabo de enviar un privado


miralo y ya me dices algo

a ver si se soluciona ya mi situacion, pues ademas de esta incidencia, tengo otra por la no entrega del iphone 4 ofrecido en el combo

Mensaje 9 de 24
1.679 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

la incidencia del iphone 4 se supone esta intentando solucionarmelo tu compañera Teresa Emoticono triste

Mensaje 10 de 24
1.670 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Jesus, te acabo de enviar un privado

saludos

Mensaje 11 de 24
1.647 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

HOLA JESUS

ACABO DE RECIBIR LA CARTITA Y SEGUN MOVISTAR EL IMPORTE FACTURADO ES CORRECTO ¿COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE? ....

ME DICEN QUE HAN ANALIZADO MI CASO Y NO ENCUENTRAN INCIDENCIA ALGUNA CON LA CUESTION QUE LES PLANTEO

¿TE PARECE POCA INCIDENCIA EL COBRARME ALGO QUE NO TENIAN QUE COBRARME?.... LA INSTALACION DE MI CASA ESTABA CORRECTA Y EL TECNICO ME DIJO QUE NO ERA PROBLEMA MIO

¡¡¡ ESTO ES ALUCINANTE!!!!

¿AHORA QUE TENGO QUE HACER?

ESPERO ENCONTREIS ALGUNA SOLUCION O TENDRE QUE IR A CONSUMO

UN SALUDO

Mensaje 12 de 24
1.520 Visitas
isd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

nolose13 escribió:

¿AHORA QUE TENGO QUE HACER?

Buenos días,
Ahora tienes que unirse a "nosotros" los de mas engañados por tiMovistar,
Bienvenida al "Club de los 50"
Salu2
Maldición preferida: Que te atienda un interlocutor...
Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 24
1.505 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Voy a verlo y en cuanto sepa algo te comento

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.477 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

GRACIAS JESUS

DIME ALGO PRONTO, PUES NO ENTIENDO NADA...........

Mensaje 15 de 24
1.431 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Te acabo de enviar un privado, espero que te guste Guiño

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.419 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

no es que me guste tu privado, es que ME ENCANTA

gracias por tu persistencia y dedicacion a mi caso

Vamos a esperar una semanita y  a ver si se cumple lo que me has dicho

ESTAMOS EN CONTACTO Guiño

Mensaje 17 de 24
1.384 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Pues nada, me alegro mucho de que se solucione esto, con lo que quieras me dices Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.356 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola Jesus

en el momento que me ingresen el dinero te digo algo

Guiño

Mensaje 19 de 24
1.332 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

SOLAMENTE ME HAN INGRESADO LA MITAD

¿QUE PASA CON LA OTRA MITAD?

POR FAVOR JESUS, MIRA A VER QUE HA PASADO

GRACIAS

Mensaje 20 de 24
1.253 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nolose13,

 

Pues tienes razón, solo te han devuelto la mitad, te envié un privado con lo que ha sucedido y lo que he gestionado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
1.211 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

gracias jesus

estaremos pendientes a ver cuando ingresan el resto

Mensaje 22 de 24
1.173 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

POR FIN!!!!!!!!

GRACIAS A JESUS ESTE TEMA HA QUEDADO SOLUCIONADO

Emoticono muy feliz

Mensaje 23 de 24
1.126 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.100 Visitas