Editado 23-04-2013 16:08
Editado 23-04-2013 16:08
Hola.
La verdad es que no acabo de sorprenderme con Movistar. Cuando estoy intentando que me envien el telefono Iphone 4 (desde el 13 de febrero) acabo de recibir una factura de 59.80 euros por instalacion del modem router ADSL... ¿¿¿¿¿¿¿????????????
Esto es alucinante, ¿como pueden tener tanta cara?
Cuando se me hizo la contraoferta y al realizarse tras casi dos meses la portabilidad de nuevo a Movistar, no se me cobraba nada. ¿A cuento de que se me envia una factura de ese importe?
Podeis revisar todas las grabaciones que me hicisteis y ver que con la nueva portabilidad a Movistar, la instalacion del nuevo ruter y la linea telefonica me dijeron era gratuita gratuita
¡Esto es el colmo!... ¿Ustedes piensan que yo hubiese parado la portabilidad a la otra compañia sabiendo que me pasarian esta factura? ... Por supuesto que no.... Por tanto quiero que cumplan con lo que me ofrecieron y que anulen esta factura .
Quiero una solucion urgente o me vere obligada a devolver el recibo y por supuesto darme de baja en todos los servicios que tengo contratados con ustedes (ADSL, telefono fijo y dos moviles) y a poner una denuncia en consumo
Hola nolose13,
Vamos a ver que ha ocurrido, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Jesus, te acabo de enviar mis datos por privado.
Espero encuentres una solucion, pues no se que va a ser lo siguiente que me pase con movistar
HOLA DE NUEVO JESUS
¿ sabes algo de lo mio?. No me ha contactado nadie y no se nada de nada. POR FAVOR; intenta conseguir algo y me lo dices
. Gracias.
hola Jesus
me gustaria que me dijeses algo, aunque fueran buenos dias. Asi sabre que has leido mi privado
hola de nuevo Jesus
¿xq no me dices nada de mi caso?
necesito algun tipo de solucion ya o de lo contrario voy a verme obligada a devolver el importe de la factura que me habeis emitido. Por ser una factura fuera de lugar, fraudulenta y engañosa
espero me digas algo
creo que mi paciencia esta llegando a su limite jESUS
Si no me decis algo ya, pasado mañana cojo todos los papeles que tengo y el mogollon de reclamaciones y me voy a consumo a poneros una denuncia. Tambien devuelvo el recibo que me habeis cargado y me doy de baja en todo lo que tenga contratado con vosotros.
¡ESTO ES VERGONZOSO!
Hola nolose13,
Siento la espera, pero el privado me lo enviaste el viernes por la tarde sobre las 20 horas, el sábado y domingo no estamos, y este lunes trabajo de tarde y es ahora cuando he llegado a tu privado, te he contestado por mp, me dices algo ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Jesus, perdona por mi insistencia , pero es que despues de tantos engaños, estoy un poco alterada
te acabo de enviar un privado
miralo y ya me dices algo
a ver si se soluciona ya mi situacion, pues ademas de esta incidencia, tengo otra por la no entrega del iphone 4 ofrecido en el combo
la incidencia del iphone 4 se supone esta intentando solucionarmelo tu compañera Teresa
HOLA JESUS
ACABO DE RECIBIR LA CARTITA Y SEGUN MOVISTAR EL IMPORTE FACTURADO ES CORRECTO ¿COMO PUEDE SER ESTO POSIBLE? ....
ME DICEN QUE HAN ANALIZADO MI CASO Y NO ENCUENTRAN INCIDENCIA ALGUNA CON LA CUESTION QUE LES PLANTEO
¿TE PARECE POCA INCIDENCIA EL COBRARME ALGO QUE NO TENIAN QUE COBRARME?.... LA INSTALACION DE MI CASA ESTABA CORRECTA Y EL TECNICO ME DIJO QUE NO ERA PROBLEMA MIO
¡¡¡ ESTO ES ALUCINANTE!!!!
¿AHORA QUE TENGO QUE HACER?
ESPERO ENCONTREIS ALGUNA SOLUCION O TENDRE QUE IR A CONSUMO
UN SALUDO
nolose13 escribió:¿AHORA QUE TENGO QUE HACER?
Buenos días,
Ahora tienes que unirse a "nosotros" los de mas engañados por tiMovistar,
Bienvenida al "Club de los 50"
Salu2
Hola nolose13,
Voy a verlo y en cuanto sepa algo te comento
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
GRACIAS JESUS
DIME ALGO PRONTO, PUES NO ENTIENDO NADA...........
Hola nolose13,
Te acabo de enviar un privado, espero que te guste
Saludos y con lo que quieras me dices
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
no es que me guste tu privado, es que ME ENCANTA
gracias por tu persistencia y dedicacion a mi caso
Vamos a esperar una semanita y a ver si se cumple lo que me has dicho
ESTAMOS EN CONTACTO
Hola nolose13,
Pues nada, me alegro mucho de que se solucione esto, con lo que quieras me dices
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola Jesus
en el momento que me ingresen el dinero te digo algo
SOLAMENTE ME HAN INGRESADO LA MITAD
¿QUE PASA CON LA OTRA MITAD?
POR FAVOR JESUS, MIRA A VER QUE HA PASADO
GRACIAS
Hola nolose13,
Pues tienes razón, solo te han devuelto la mitad, te envié un privado con lo que ha sucedido y lo que he gestionado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias jesus
estaremos pendientes a ver cuando ingresan el resto
POR FIN!!!!!!!!
GRACIAS A JESUS ESTE TEMA HA QUEDADO SOLUCIONADO
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+