OTRA VEZ NO ¡POR FAVOR!

capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL
OTRA VEZ NO ¡POR FAVOR!

   Ya no se que voy a hacer; desde luego no entiendo como tengo que estar llamando todos los meses  para reclamar una cuota que se me esta cobrando que no corresponde a la oferta que me hicieron en su día.

   Reclamé hace un mes a través del departamento de calidad y de esta Web (30-09-2010 19:18); enseguida me llamaron para confirmarme que tenia razón y que se me respetaba la oferta que me hicieron 29,90 € por el trío más cuota de voz al 50%; me contestaron de esta pagina para interesarse por el tema (el 01-10-2010 11:44, Ramón - movistar); y OTRA VEZ, este mes, de nuevo, me vuelven a pasar la cuota normal, es decir 40,68 € por el trío, más la cuota de voz.

 

   Ya estoy cansado de estar todos los meses llamando para reclamar, desde luego tienen que tener un libro solo para mí con las reclamaciones que hago, ¿y para qué?, para que alguien, no se quién, se pase por el forro su palabra, o la de otros compañeros que se supone que tienen potestad para tomar decisiones.

 

   Desde luego que yo quiero seguir como cliente de Movistar, pero  en estas condiciones no, y si a ellos no les importa, pues que le vamos ha hacer, ofertas hay muchas, por suerte, y será cuestión de emigrar a lugares donde se respete la palabra y a los clientes.

 

 

   Que triste.

 

   Salud

 

Mensaje 1 de 6
1.077 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @capitantrueno,

 

Dejame un mp con tus datos y miro en que situación se encuentra todo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.068 Visitas
capitantrueno
Mi vida cambió con el ADSL

   Gracias por contestame tan pronto; dime como te mando el privado.

 

   Ojalá todos tus compañeros/as fueran igual de comprensivos y eficientes, que los habrá, sin duda, pero que mala suerte tengo yo.

 

   Salud

Mensaje 3 de 6
1.055 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Pues nada, con el número de teléfono me vale.

 

Ya sabes, esto es como las meigüas que haberlas hailas...Emoticono muy feliz

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.043 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Pero hombre, no dejes los datos en abiertoEmoticono sorprendido

 

Menos mal que lo he visto a tiempo Emoticono muy feliz

 

Cuando te pido que lo envies por privado es muy sencillo, pinchas sobre mi nick y te aparecerá una especie de menu, bien, en la parte derecha tienes una opción que indica "Mandar mensaje privado a este usuario" pinchas ahí y ya te deja escribir lo que quieras.

 

De todos modos ya tengo el número de teléfono, lo miro y te digo algo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.028 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Tal como le he indicado mediante mp a @capitantrueno, la promo se le está aplicando de manera correcta, con lo cual con vuestro permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

[Edito], parece ser que la promo que le indiqué a @capitantrueno, no es la que realmente le informaron desde el departamento de calidad, con lo cual y a petición suya, vuelvo a abrir este hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
878 Visitas