Obligación de permanencia tras cambio de titular por defunción.

MOCHILO
Yo probé el VDSL
Obligación de permanencia tras cambio de titular por defunción.

Buenas tardes,

El motivo de mi consulta es el siguiente:

- Por defuncion del titular me veo obligado a realizar un cambio de este.

- Por telefono me informan que como la tarifa que tengo asociada no esta en su portfolio no es posible realizar un cambio de titular sin la contratacion de un paquete fusion similar al que tengo contratado y una permanencia de 1 año.

 

Solicito que me informen de la via por la que se pueda establecer un cambio de titular sin realizar cambios en el producto contratado y no establecer una permanencia que no deseo.

 

Espero su respuesta.

Mensaje 1 de 5
1.048 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @MOCHILO!

 

La información facilitada es verdad, si el cliente tiene una tarifa cerrada comercialmente al gestionar el cambio de Titular, tiene que acogerse a las nuevas modalidades de Fusión e implica renovar permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
985 Visitas
MOCHILO
Yo probé el VDSL

El motivo de mi queja es que en Páginas especializadas me encuentro que el dia 7 de abril ampliareis la cobertura a hasta 20 megas (lineas ADSL) excepto en los paquetes fusion que no sera posible esta subida.

¿Habria posibilidad de poder realizar el cambio con la posibilidad de ampliar la velocidad adsl?

¿Podiais confirmarme esta info?

 

Mensaje 3 de 5
978 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MOCHILO !

 

Como comentas el 7 de Abril cambia comercialmente los productos de ADSL, realmente lo que cambia es el nombre comercial de la oferta que pasa ser hasta 10 MG a ADSL Máxima velocidad siempre que el cliente no disponga de posibilidad de FTTH ( que tendría 10/100 MG),  cuando nos referimos a Máxima velocidad hablamos de quitar un "tope" de 10 Megas en el caso en el que el  bucle de abonado pueda disponer de más velocidad ( como máximo hasta 20 MG), lo cual no implica que todos los clientes que contraten estas promociones puedan disponer de mayor velocidad de la que tienen actualmente.

 

De momento en fusión seguimos con las actuales, como indicas en fusión no se amplian.

 

Con respecto a tu primera pregunta, no podrías ampliar adsl puesto que de momento sólo estaría disponible para nuevas contrataciones y aunque contrataras de nuevo el adsl dependería de la velocidad máxima que soporte tu línea.

 

Un saludo:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
951 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

Mas claro el agua, los clientes Fusion con TV nos quedaremos con 10MB para siempre, el resto si, nos venderan la milonga de la estabilidad de linea que si la imagen que si tal. En fin toca elegir, o 20MB sin Tv o 10 Con ella, al que no pueda vivir sin ella.

Yo lo tengo claro otras compañias usan el cobre de Movistar dan 20 MB y son mas baratas

Mensaje 5 de 5
942 Visitas