Obligación fibra óptica

pedrito11
Mi vida cambió con el ADSL
Obligación fibra óptica

¿Es obligatorio que la compañia instale fibra óptica?

Mensaje 1 de 9
662 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si no tienes línea de cobre y es instalación de 0 prevalece la Fibra.

Si tienes cobre que yo sepa no es obligatorio.
Mensaje 2 de 9
629 Visitas
pedrito11
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 3 de 9
582 Visitas
pedrito11
Mi vida cambió con el ADSL

¿es posible que pueda haber fibra en la acera de enfrente y en la mía haya fibra instalada en un trozo de acera?

Mensaje 4 de 9
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días pedrito11

 

HighlightedSi ya has consultado la cobertura en la web, nos puedes enviar en privado tu dirección completa para comprobar si nos consta alguna previsión para informarte

 

Saludos

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
564 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @pedrito11

 

Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
549 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrito11

 

En la dirección que nos has enviado, vemos que por el momento no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo, si lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando esté disponible.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
536 Visitas
pedrito11
Mi vida cambió con el ADSL

El formulario que usted me ha enviado, ya lo rellene a principios de septiembre y todavía no me han explicado el motivo por el que no me ha llegado la cobertura de fibra óptica aún.

Mensaje 8 de 9
520 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pedrito11

 

Ese formulario no es para que te expliquen porque no llega la fibra, sino para que te llamen cuando esté disponible, de momento no hay previsto despliegue en esa zona en 2016, pero no se indica la razón, solo que no se va a desplegar por el momento.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
501 Visitas