Obligado a abandonar cobre?

Ron99
Yo probé el VDSL
Obligado a abandonar cobre?

Buenos días,

 

Pedi aumento de velocidad Fibra de 100 a 300 y tengo confirmación de aceptación.

Ahora me fijan cita para el tecnico para hacer el cambio y me dice la oficina comercial que es obligatorio abandonar el cobre y pasar a voz por voip.

En ningún momento contaba esa modificación fundamental en las condiciones de la contratación.

Entiendo que en algún momento llegará la desaparición del cobre, pero me niego a adelantarlo como una condición oculta de un servicio contratado.  

 

Pueden darme más explicaciones?

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
482 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Ron99!

Efectivamente, si eres de los clientes que mantenían el servicio de voz al margen de la fibra, es necesario modificarlo. Esto significa que para realizar cambios tienes que unificar voz y datos a través de fibra. Si no has anulado la solicitud de aumento de velocidad y quieres hacerlo, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y nos ocupamos. 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
Ron99
Yo probé el VDSL

He hecho un pedido por la web de Movistar para aumento de velocidad de 100 a 300.

Se me ha confirmado, por escito, el pedido pendiente de ejecutar.

En ningún caso consta la condición necesaria de pasar a acceso único.

 

Yo entiendo que la técnica avanza pero quiero esperar a que sea necesario. Sabemos perfectamente que con VOIP; si no hay electricidad, no hay teléfono. Si hay una avería en internet, no hay teléfono. etc. etc.

 

Por lo tanto voy a insistir en que se cumpla lo contratado y espero no tener que entrar en el circuito de la Omic, Defensor etc. etc.

 

Incomprensible como tratan a un cliente que en los últimos +- 25 años nunca ha salido de Telefónica/Movistar!!

 

 

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Ron99!

Te pido disculpas por las molestias, pero como te comentaba las condiciones antiguas se pueden mantener siempre que no se realicen cambios (es decir, no existe la posibilidad de conservar servicios antiguos con las condiciones actuales).

Si quieres dejar constancia de tu disconformidad, por favor, envía un mensaje privado con los datos para que podamos tratarla.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
441 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Ron99!

Posiblemente ya hayas sido atendido en relación al cambio de cobre a fibra. Si no es así, te recuerdo que para tratar tu reclamación puedes enviarnos un mensaje privado con los datos y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Ron99

 

He visto tus datos y tu linea efectivamente como dices tienes doble acceso, pero lamento corroborar lo que ya sabes, para hacer el cambio a fibra 300mb tienes que cambiar el doble acceso, no podemos gestionarlo manteniendolo, nuestras aplicaciones ni siquiera lo permiten, ya. Entiendo tu descontento y tu queja queda recogida, pero lamentandolo mucho no puedo hacer mucho mas por ayudarte.

un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
397 Visitas