Obra Fibra

Highlighted
Obra Fibra

Hola, 

 

Hace unos días el técnico vino a intalar fibra óptica, descubriendo que el tubo que transporta el cobre está obstruido. Por tanto, me toca hacer obra para habilitar el paso de la fibra. La cuestión es que el técnico llamó a incidencias y tanto él como la señora del teléfono me dijeron que Movistar podría hacerse cargo del coste si no superaba un determinado presupuesto y que ya nos llamarían. El problema es que la portabilidad se haría efectiva el día 13 y no sabemos nada todavía, por lo que me gustaría saber que podría hacer para agilizar el proceso

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
181 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba

 

Te informamos que normalmente si la canalización obstruida pertenece al cliente Movistar no se hace cargo del coste de la obra de habilitar el paso. Es el cliente quien tiene que realizar la obra y una vez se solucione ponerse en contacto con Movistar para que vuelva a pasar el técnico y compruebe si ya se puede finalizar la instalación.

 

Para comprobar si en tu caso se va a actuar de forma diferente, como te han indicado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
175 Visitas
Re: Obra Fibra

Datos enviados por privado.

 

El técnico llamó a incidencias delante mío para preguntar esa duda y me pasó a la persona con la que estaba hablando para comentarme lo que he comentado por aquí.

Si la respuesta pudiera ser rápida para resolver todo cuanto antes os lo agradecería.

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
159 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba

 

Tenemos tu datos, vamos a comprobar el estado del pedido, con la obra de limpieza de canalización que nos indicas, y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
158 Visitas
Re: Obra Fibra
Buenos días,
¿tenéis alguna información más que dar? Mediante twitter me han dicho

"Hola, el pedido está retenido efectivamente por la canalización obstruida.
El dpto técnico está pendiente de realizar la obra.
En breve se pondrán en contacto contigo."

Gracias de antemano
Mensaje 5 de 17
138 Visitas
Re: Obra Fibra
Hola @Comercial.Global-movistar
Ninguna novedad?
Mensaje 6 de 17
127 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba

 

Efectivamente el pedido esta retenido pendiente de obras, está reclamado y se está actuando sobre el...no facilitan fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
114 Visitas
Re: Obra Fibra
Ya estoy sin fijo ni internet... A la espera de algo. 1 semana desde que viniese el técnico
Mensaje 8 de 17
104 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba

 

Cómo te hemos comentado hay una reclamación abierta reclamando la obra de canalización , no obstante la fecha máxima de provisión del pedido es el 28.09.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
95 Visitas
Re: Obra Fibra

Gracias, por lo menos hay una fecha máxima, que ya es algo

Mensaje 10 de 17
93 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
88 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba,

 

Hemos comprobado que se ha resuelto la reclamación que abrimos, nos indican que han vuelto a pasar la orden a comercial para que sigue su ejecución. En breve contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
70 Visitas
Re: Obra Fibra
El técnico nos comentó que se podría llevar por fuera el cable de fibra, a través del rodapié y la pared. Esa posibilidad sería más adecuada que el cobre si es posible. ¿Me puedes confirmar si puede ser así?
Mensaje 13 de 17
60 Visitas
Re: Obra Fibra

Por twitter me han comentado que el técnico no puso en el informe la posibilidad de que el cable fuese por fuera desde el rellano hacia el interior de la casa (a través del rodapié, etc.), pero me lo comentó. Me ofrecen el cobre pero querría la opción de llevar el cable por fuera como he comentado ya que la fibra era uno de los motivos por los que me cambié de compañía. ¿Se podría concretar otra cita con el técnico de fibra para realizar la instalación por fuera?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
50 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba,

 

Nos consta cita concertada para mañana día 22/09/2018 a las 11:30 ¿ Te han contactado ya para informarte ?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
46 Visitas
Re: Obra Fibra

Sí,  ya hemos hablado con el técnico, muchas gracias

Mensaje 16 de 17
39 Visitas
Re: Obra Fibra

Hola @fjgba,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
35 Visitas