Hola,
Hace unos días el técnico vino a intalar fibra óptica, descubriendo que el tubo que transporta el cobre está obstruido. Por tanto, me toca hacer obra para habilitar el paso de la fibra. La cuestión es que el técnico llamó a incidencias y tanto él como la señora del teléfono me dijeron que Movistar podría hacerse cargo del coste si no superaba un determinado presupuesto y que ya nos llamarían. El problema es que la portabilidad se haría efectiva el día 13 y no sabemos nada todavía, por lo que me gustaría saber que podría hacer para agilizar el proceso
Gracias de antemano.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fjgba
Te informamos que normalmente si la canalización obstruida pertenece al cliente Movistar no se hace cargo del coste de la obra de habilitar el paso. Es el cliente quien tiene que realizar la obra y una vez se solucione ponerse en contacto con Movistar para que vuelva a pasar el técnico y compruebe si ya se puede finalizar la instalación.
Para comprobar si en tu caso se va a actuar de forma diferente, como te han indicado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados por privado.
El técnico llamó a incidencias delante mío para preguntar esa duda y me pasó a la persona con la que estaba hablando para comentarme lo que he comentado por aquí.
Si la respuesta pudiera ser rápida para resolver todo cuanto antes os lo agradecería.
Gracias
Hola @fjgba
Tenemos tu datos, vamos a comprobar el estado del pedido, con la obra de limpieza de canalización que nos indicas, y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjgba
Efectivamente el pedido esta retenido pendiente de obras, está reclamado y se está actuando sobre el...no facilitan fechas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-09-2018 9:58
Editado 14-09-2018 9:58
Hola @fjgba
Cómo te hemos comentado hay una reclamación abierta reclamando la obra de canalización , no obstante la fecha máxima de provisión del pedido es el 28.09.2018.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, por lo menos hay una fecha máxima, que ya es algo
Hola @fjgba
Te mantenemos informado.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjgba,
Hemos comprobado que se ha resuelto la reclamación que abrimos, nos indican que han vuelto a pasar la orden a comercial para que sigue su ejecución. En breve contactarán contigo.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Por twitter me han comentado que el técnico no puso en el informe la posibilidad de que el cable fuese por fuera desde el rellano hacia el interior de la casa (a través del rodapié, etc.), pero me lo comentó. Me ofrecen el cobre pero querría la opción de llevar el cable por fuera como he comentado ya que la fibra era uno de los motivos por los que me cambié de compañía. ¿Se podría concretar otra cita con el técnico de fibra para realizar la instalación por fuera?
Un saludo
Hola @fjgba,
Nos consta cita concertada para mañana día 22/09/2018 a las 11:30 ¿ Te han contactado ya para informarte ?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fjgba,
De acuerdo, nos mantienes informados.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram