Obra Fibra

fjgba
Yo probé el VDSL
Obra Fibra

Hola, 

 

Hace unos días el técnico vino a intalar fibra óptica, descubriendo que el tubo que transporta el cobre está obstruido. Por tanto, me toca hacer obra para habilitar el paso de la fibra. La cuestión es que el técnico llamó a incidencias y tanto él como la señora del teléfono me dijeron que Movistar podría hacerse cargo del coste si no superaba un determinado presupuesto y que ya nos llamarían. El problema es que la portabilidad se haría efectiva el día 13 y no sabemos nada todavía, por lo que me gustaría saber que podría hacer para agilizar el proceso

 

 

Gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 1 de 17
607 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba

 

Te informamos que normalmente si la canalización obstruida pertenece al cliente Movistar no se hace cargo del coste de la obra de habilitar el paso. Es el cliente quien tiene que realizar la obra y una vez se solucione ponerse en contacto con Movistar para que vuelva a pasar el técnico y compruebe si ya se puede finalizar la instalación.

 

Para comprobar si en tu caso se va a actuar de forma diferente, como te han indicado, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Lo comprobamos y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
601 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL

Datos enviados por privado.

 

El técnico llamó a incidencias delante mío para preguntar esa duda y me pasó a la persona con la que estaba hablando para comentarme lo que he comentado por aquí.

Si la respuesta pudiera ser rápida para resolver todo cuanto antes os lo agradecería.

 

Gracias

Mensaje 3 de 17
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba

 

Tenemos tu datos, vamos a comprobar el estado del pedido, con la obra de limpieza de canalización que nos indicas, y te informamos al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
584 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL
Buenos días,
¿tenéis alguna información más que dar? Mediante twitter me han dicho

"Hola, el pedido está retenido efectivamente por la canalización obstruida.
El dpto técnico está pendiente de realizar la obra.
En breve se pondrán en contacto contigo."

Gracias de antemano
Mensaje 5 de 17
564 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL
Hola @Comercial.Global-movistar
Ninguna novedad?
Mensaje 6 de 17
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba

 

Efectivamente el pedido esta retenido pendiente de obras, está reclamado y se está actuando sobre el...no facilitan fechas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
540 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL
Ya estoy sin fijo ni internet... A la espera de algo. 1 semana desde que viniese el técnico
Mensaje 8 de 17
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba

 

Cómo te hemos comentado hay una reclamación abierta reclamando la obra de canalización , no obstante la fecha máxima de provisión del pedido es el 28.09.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
521 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL

Gracias, por lo menos hay una fecha máxima, que ya es algo

Mensaje 10 de 17
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
514 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba,

 

Hemos comprobado que se ha resuelto la reclamación que abrimos, nos indican que han vuelto a pasar la orden a comercial para que sigue su ejecución. En breve contactarán contigo.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
496 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL
El técnico nos comentó que se podría llevar por fuera el cable de fibra, a través del rodapié y la pared. Esa posibilidad sería más adecuada que el cobre si es posible. ¿Me puedes confirmar si puede ser así?
Mensaje 13 de 17
486 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL

Por twitter me han comentado que el técnico no puso en el informe la posibilidad de que el cable fuese por fuera desde el rellano hacia el interior de la casa (a través del rodapié, etc.), pero me lo comentó. Me ofrecen el cobre pero querría la opción de llevar el cable por fuera como he comentado ya que la fibra era uno de los motivos por los que me cambié de compañía. ¿Se podría concretar otra cita con el técnico de fibra para realizar la instalación por fuera?

 

Un saludo

Mensaje 14 de 17
476 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba,

 

Nos consta cita concertada para mañana día 22/09/2018 a las 11:30 ¿ Te han contactado ya para informarte ?

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
472 Visitas
fjgba
Yo probé el VDSL

Sí,  ya hemos hablado con el técnico, muchas gracias

Mensaje 16 de 17
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fjgba,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
461 Visitas