Obra en casa

hornetalcala
Yo probé el VDSL
Obra en casa

Acabo de hacer obra en casa y me han hecho una entrada para la fibra optica mucho mas directa de lo que está ahora y que acaba en una caja dentro de la pared para poner ahi, la caja de conexion. Ahora esta suelta por la casa por que no me atrevo a graparla yo. Como supongo que no será tan facil como soltar la fibra de la caja de conexion, cortar y volver a empalmar... ¿Con quien tengo que hablar para que me hagan la nueva instalación? He llamado al 1002, pero la maldita maquina insiste en que le cuente la averia.

Mensaje 1 de 4
543 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @hornetalcala

 

En tú caso se trata de una reubicación de Roseta Óptica con un coste de 90.25€ IVA incluido, que bien debes solicitar desde el 1004 o esperando a un moderador.

 

Por lo que indicas te has puesto una caja de telecomunicaciones ¿Correcto?.

 

 

¿Has comunicado con esta por donde entra actualmente la Fibra?. ¿Vas a meter en ella también el Router?.

Mensaje 2 de 4
523 Visitas
hornetalcala
Yo probé el VDSL

Juer que caro. En fin, el trabajo de los profesionales cuesta pasta, que le vamos a hacer.

 

Me han puesto una caja, pero solo voy a meter la cajita de la fibra, el router lleva la ONT y se queda fuera. Ahora la fibra va por fuera recorriendo la terraza y sorteando los ladrillos, que no creo que sea lo mas idoneo. Despues por dentro de casa desanda el camino en la direccion contraria. Aprovechando la obra me han hecho un agujero en la pared para ahorrar todo ese camino y todas curvas, con lo que sobraran unos 8 metros de fibra. Ese agujero lleva unas canalizaciones que van a una caja donde estará la cajita de la fibra y de ahi saldra el cable fino de fibra al router.

 

Gracias por la respuesta. Esperaré al moderador.

IMG_20180618_233743.jpg

Mensaje 3 de 4
506 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hornetalcala

 

Tal y como te ha indicado @Andres (gracias por la aportación), el coste de la actuación que nos indicas es de 90.25€. Si deseas que hagamos la gestión envianos en un privado,

(Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
453 Visitas