Obra en domicilio fibra óptica

Scoresdecine
Yo probé el VDSL
Obra en domicilio fibra óptica

Hola. Desde hace varios meses mi bloque vecinal tiene la instalación completada de fibra óptica. Al intentar realizar la misma en mi domicilio he comprobado, tras dos infructuosas visitas de los técnicos, que parece imposible sin hacer obra en mi casa. En principio tengo la canalización en mi falso techo de la entrada y los mencionados técnicos me han dicho que ellos no pueden hacer la instalación si no realizamos una obra de albañilería que conecte con el registro.La verdad es que la desesperación es total. Quisiera saber si podrían recomendarme alguna empresa que realice dicha obra o si,en su defecto, los técnicos no tienen razón. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
320 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Scoresdecine

 

 

Bienvenido/ a la comunidad Emoticono feliz

 

Desde Movistar sólo podemos garantizarte que si los te lo han dicho ya dos veces, habrá que darles margen de confianza ya que su labor es facilitarte las cosas no poner impedimentos.

 

Nosotros no podemos aconsejarte ningún dato sobre empresas que realicen este tipo de trabajos.

 

Espero que lo soluciones pronto.

 

Un saludo

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
292 Visitas