Obra para instalar fibra 50/5

motta
Yo probé el VDSL
Obra para instalar fibra 50/5

 

Hola a todos,

 

Os cuento la duda por si me podeis ayudar.

 

Hace dos dias vino un tecnico para instalarme internet por fibra, y no pudo hacer la instalacion porque el cable no llegaba desde la toma del descansillo de la comunidad a la toma de mi domicilio, se quedaba atascada.

 

Me puso en contacto con alguien de movistar y me dijo que teniamos dos opciones, o cancelabamos el alta, o hacia la obra necesaria para instalar correctamente el cable.

En la segunda opcion me dijo la chica que movistar corre con los primeros 150 Euros de la factura y que me los irian devolviendo en 5 cuotas a razon de 30 euros por cuota.

 

Voy a hacer la obra, pero me encuentro con que en el 1004 nadie me dice como presentar la factura para que me devuelvan los 150 euros y me estoy empezando a mosquear.

 

Sabeis si es cierta esta informacion o me han tomado el pelo?.

 

Y si es cierta como debo presentar la factura?.

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
2.151 Visitas
15 RESPUESTAS 15
ancalez
Yo probé el VDSL

hola, yo no me lo creería, tengo serias dudas de que te devuelvan el importe.

 

Algo similar me pasó a mi, pero con la instalación del cableado normal

 

tenian que cambiar el cable y la canalización por la que iba estaba mal, el cable se atascaba, asi que tuvimos que hacer una instalación nueva y corrió entera a nuestro coste, segun el técnico esas obras corren a cuenta del cliente.

 

Saludos

Mensaje 2 de 16
2.139 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

 

Gracias, eso parece, pero me gustaria que algun administrador pudiese darnos un poco de luz al asunto.

 

Seguro que les ha pasado o les va a pasas a mas gente.

 

Además, me sorprendio, que el propio instalador me comento que era habitual, y que me iban a ofrecer los 150 euros.

 

Saludos

Mensaje 3 de 16
2.125 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Yo no contaría con esos 150 euros.....si luego te los devuelven pues eso que te llevas, pero no lo creo

 

Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 4 de 16
2.122 Visitas
maki22
Yo probé el VDSL

yo siempre que reclamo que me devuelaba un importe injustificado o que me lo tienen que devolver (hace años me pasaba en la factura) me lo devolvian.

 

Piensatelo son 150 € vs fibra optica ftth, eso si espera a que te responda un moderador.

Mensaje 5 de 16
2.120 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

en ese edificio la instalación la han dejado mal hecha, en el mio han puesto fibra hace poco y cuando la instalaron tendrian que haber tirado un cable a cada planta y instalar una caja por planta.

 

Mensaje 6 de 16
2.074 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

Algun moderador?

Mensaje 7 de 16
2.024 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Ah, si?

en mi edificio tenemos la caja de fibra en el portal (dentro) ,

pero no han instalada nada en las plantas...

y yo iba a pedir pasarme a fibra...

si tengo que correr con gastos de instalación, adaptadores n , pasar el cable por dos paredes...

me va a salir la tortta..un pan ( como se decía antes)

Please, ¿ algún técnico nos puede despejar dudas?

Thanks

Mensaje 8 de 16
2.004 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Sobre la obstrucción de la canalización para instalar fibra, voy a hacer una consulta a otro departamento para ver que me dicen, cuando sepa algo os comento ¿de acuerdo?

 

Otra cosa es que no haya cables hasta la planta en la que se vive, en ese caso son los técnicos los que cuando vayan al domicilio ven lo que hay que realizar, pero seria gratuito, si el cable esta puesto abajo en el edificio, los técnicos son los que desde esa caja llevan la fibra hasta el piso que corresponda, siendo gratuito, pero otra cosa es que el tubo por el que tiene que pasar este obstruido y esa es la consulta que he hecho para que me digan como va, cuando lo sepa os lo digo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.969 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jorgebcn escribió:

en ese edificio la instalación la han dejado mal hecha, en el mio han puesto fibra hace poco y cuando la instalaron tendrian que haber tirado un cable a cada planta y instalar una caja por planta.

 


 

No tienen por qué dejarlo preparado planta por planta y menos si los conductos están llenos de líneas de cobre y sin verlo, seguro que algún que otro cable de antena.

 

Mensaje 10 de 16
1.965 Visitas
cafecreme
Yo probé el VDSL

Gracias, Jesús 😉

Mensaje 11 de 16
1.964 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si sirve de algo, yo el otro día tuve el problema de que  el tubo también estaba saturado y aparte mi cable de teléfono en cada planta estaba empalmado, vamos, una guarreria. Sacamos el viejo, previamente usándolo de guía hasta que partió, y nos toco seguir con la guía rígida.

 

Si el técnico quiere, no creo que tenga problema en sacar algún que otro cable de cobre si estos no están siendo utilizados, pero de nuevo existirá el problema cuando algún vecino tramite el alta.

Mensaje 12 de 16
1.962 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola motta,

 

Te digo, desconozco el importe que te abonan, porque solo lo lleva ese departamento, pero te digo, cuando va el técnico a tu domicilio y la canalización este obstruida, rota, etc, es el cliente el que lo tiene que repararlo por su cuenta 8llamar a un electricista), entonces es el técnico el que llama a ese departamento y te pasa con ellos y te ofrecen algún tipo de compensación, promoción, etc, es decir, lo que te han dicho cuando has estado hablando con ellos si existe, pero lo que no se decirte es el dinero que te abonan, pero vamos que cuando hablas con ellos te lo dicen.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.934 Visitas
motta
Yo probé el VDSL

 

Hola a todos,

 

Al final hay un 900, en el cual te informan del tema y efectivamente parece que te dan hasta 150, el resto de la obra la pagas tu.

 

Saludos

Mensaje 14 de 16
1.908 Visitas
meschlum
Más integrado que la RDSI

a mi me hicieron la oferta, y nunca me han deducido los 150 euros. Ya hace 5 meses. Estoy por darme de baja porque me han cortado el acceso internet por la 2nda vez sin aviso. Una pena, porque el servicio funciono muy bien.

 

Si un moderador de Movistar esta por aqui y que puede ponerse en contacto conmigo se agredeceria. Si no, que sepais que esto ha sido una [¿#":(@!!!!BRRR] en mi caso. Si hay muchos otros robados como yo, no dudais en contactarme a ver si vamos a juicio.

 

Gracias.

Mensaje 15 de 16
1.732 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meschlum,

 

Vamos a que que ha ocurrido, envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.720 Visitas