Editado 04-10-2018 15:47
Editado 04-10-2018 15:47
Buenas tardes,
he dado de alta una línia de fijo y fibra. Intento acceder a mi movistar para ver la factura pero sólo me permite obtener la contraseña de acceso a través del teléfono fijo mencionado. El problema es que no dispongo de aparato por tanto no recibo la llamada. Ademas, el teléfono movil que utilizo no esta a mi nombre.
He llamado tres veces al 1004 y después de un largo periodo de espera, ha contestado los operadores y se ha cortado la llamada después de exponer el problema.
¿Cómo puedo obtener la contraseña de acceso a mi movistar?
Me acaban de resolver el problema en el chat de mi movistar.
Muchas gracias .
Hola @JoanAR66
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto correo electrónico) y te ayudamos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanAR66
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta e informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JoanAR66,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte por lo que entendemos has resuelto la consulta por otro canal de atención.
Gracias por utilizar la comunidad .
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram