Obtener contraseña para Mi Movistar

Crismov
Más integrado que la RDSI
Obtener contraseña para Mi Movistar

Buenos días, 

Quiero recuperar mi contraseña Mi Movistar, y los números asociados a mis contratos no tienen soporte fijo, y solo me dan opción de llamada. Puedo recuperar la contraseña de otra manera? Gracias

Mensaje 1 de 4
348 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crismov,

 

Si quieres te la podemos facilitar nosotros, para ello, necesitamos que nos envíes por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crismov,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Crismov :

 

Hemos revisado tus datos, te comentamos.

 

1.- Con el CIF que nos has facilitado, no nos aparece ninguna línea fija ni móvil.

 

2.- Con el móvil que nos has facilitado, sí que nos aparece una línea, pero asociada a un NIF.

Al ser una línea móvil, puedes acceder al área privada, mediante la opción "acceso seguro con tu móvil", te llegará un sms con la clave a dicho móvil y podrás acceder.

 

Una vez dentro, ya puedes cambiar la clave y así accederás con el NIF y la clave si no quieres hacerlo con el sms, ya que cada vez te enviaremos una clave diferente por sms.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
306 Visitas