Han pasado con hoy ocho días desde que contraté una IP estática con un compañero suyo por teléfono que me dijo que tardaría en tenerla 48 horas.
¿Sería posible que cumplan lo que dicen por una vez? No creo que sea tan difícil.
Desde luego desde el Jueves 11 que la contraté no pienso pagarla porque a día de hoy todavía no la tengo activada. Sigue siendo una IP dinámica.
Agradecería que lo solucionaran.
Gracias.
Hola @CarlosMartínezL
Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues la verdad es que parece de chiste. Yo pedí lo mismo pero justo al revés, que me pasaran la IP de estática a dinámica. Me dijeron lo mismo, unas 48 horas, y va para una semana.
Hola @CarlosMartínezL
Te he pasado por privado los datos del cambio, echale un vistazo cuando puedas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+