Ocho días esperando por una IP estática

CarlosMartínezLaborde
Yo probé el VDSL
Ocho días esperando por una IP estática

Han pasado con hoy ocho días desde que contraté una IP estática con un compañero suyo por teléfono que me dijo que tardaría en tenerla 48 horas.

 

¿Sería posible que cumplan lo que dicen por una vez? No creo que sea tan difícil.

 

Desde luego desde el Jueves 11 que la contraté no pienso pagarla porque a día de hoy todavía no la tengo activada. Sigue siendo una IP dinámica.

 

Agradecería que lo solucionaran.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartínezLaborde

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Aleksei Alekseievich
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que parece de chiste. Yo pedí lo mismo pero justo al revés, que me pasaran la IP de estática a dinámica. Me dijeron lo mismo, unas 48 horas, y va para una semana. 

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosMartínezLaborde

 

 

Te he pasado por privado los datos del cambio, echale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
172 Visitas