Ocultar mi numero de teléfono fijo para publicidad

Chuby
Yo probé el VDSL
Ocultar mi numero de teléfono fijo para publicidad

Hola buenas!

 

Me gustaría que algún moderador de la comunidad me ayude con un tema bastante fácil pero a la vez molesto para los usuarios de "Movistar".

Quería ocultar por así decirlo mi número de línea fija para que no aparezca en las empresas de anuncios o publicidad, es decir todas las empresas que llaman para ofrecerte ofertas y demás.

Espero que algún moderador me ayude pronto.

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
1.191 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chuby

 

Si quieres que tu línea quede excluida de ofertas comerciales, puedes  envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF )y el número de tu línea  he iniciaré las gestiones oportunas.

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.172 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Hola Franja, gracias por contestar!

 

Lo que yo quiero es ocultar mi numero de línea fija pero a ofertas comerciales de otras compañías telefónicas y de otras ofertas comerciales en general, menos de movistar, que es con la que estoy ahora mismo y de momento no tengo ninguna queja.

 

Te dejo en privado mis datos!!

Mensaje 3 de 5
1.167 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chuby

 

He recibido tus datos.

Precisamente lo que pordría gestionarte yo es la exclusión de llamadas comerciales realizadas por Movistar.

En cualquier caso y en el privado enviado, te amplio información al respecto.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.159 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Vale, entonces mediante esa pagina web me podré quitar de las listas de publicidad,verdad?

Mensaje 5 de 5
1.153 Visitas