Odisea al contratar una línea básica del hogar

pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL
Odisea al contratar una línea básica del hogar

2001 Odisea Espacial. Una historia veridica.

 

 

A finales de enero contrate la linea basica del hogar para pagar 14 euros mas iva por tener un fijo y las llamadas a fijos los fines de semana gratis.

 

Primera factura (en la frente) me cobran de tarifa hasta junio 3 meses y medio y luego las llamadas a fijos en fines de semana.

Esto debe de ser  muy complicado para el equipo Movistar.

Cada vez que he llamado  al 1004 reclamando, me han dado de alta en un servicio diferente. En la primera reclamacion me dieron de alta en la ADSL y a los tres dias se planta el instalador, al cual no le deje entrar por supuesto, aviso al 1004 y me dicen que lo anulan pero a los tres dias aparece de nuevo el tio de la ADSL.(por si cuela) he llamado hoy dos veces y mi mujer me comenta que esperara mañana al instalador de la parabolica o el via digital.

 

Reclamo mi contrato de linea basica del hogar escaneando el contrato que hize con la tienda, donde lo pone bien clarito, le mando el enlace donde informa de los servicios de este contrato. Al cabo de tres dias llamo al 1004 de como va la recloamacion a los dos dias me dan de alta en un servicio plan tarifa hogar que incluye llamadas moviles los fines de semana. Lo intento anular y me dicen que el ordenador no va.

Esto huele muy mal.

O no os enterais o estais en el ajo.

No se puede ser tan incompetente,  no me lo creo, mas me creo que quieran estafarte dandote de alta en servicios que no solictas para facturarte a toda costa.

Mensaje 1 de 9
828 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescaemi,

 

 

para poder mirar  que te han contratado e  intentarlo arreglar, necesito que me facilites por favor, el número de teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
799 Visitas
pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL

No se si ha publicado mi respuesta

Mensaje 3 de 9
788 Visitas
pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada chelo,

 

te doy mis datos

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx (te he editado los dtos por seguridad)

contrato linea basica hogar

 

me han dicho que he solicitado pedido de un plan tarifa plana hogar, cosa que es incierta, donde me cobran 10 euros al mes por llamadas a moviles, los fines de semana, que horror

 
número de pedido:     144774925712
fecha de pedido:     07/05/2012

 

hay una incidencia de reclamacion, para que me devuelvan lo que me han cobrado por las llamadas a fijos los fines de semana num reclamacion   201202023836.

Que las incluye segun la pagina web oficial (http://www.movistar.es/particulares/fijo/ficha/contrato-basico-hogar)
 

Mensaje 4 de 9
785 Visitas
pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL

Inhabilitado el plan tarifa plana hogar

por fin alguien del 1004 parece que me ayuda. Haber si no me da de alta en otra cosa.

Num. De inhabiltado    477495325812

 

parece que me van a devolver 14 euros que me han facturado en llamadas a fijos los fines de semana.

 

Pero hasta que no vea la siguiente factura para el mes de junio no me fio ni un pelo de estos tipos.

Mensaje 5 de 9
781 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pescaemi,

 

ya figura dado de alta correctamente. También he visto que hay abierta reclamación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
769 Visitas
pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL

Parece que esto continua.

 

En la siguiente factura TA46U0168572 me habeis vuelto a facturar las llamadas en fines de semana, (no todas ), pero la mayoria.

Me habeis puesto que el contrato linea basica del hogar esta dado de alta desde una fecha en abril o mayo y luego me habveis facturado lo que habeis querido. Pero ya os envie escaneado el contrato desde febrero que ponía bien claro LINEA CONTRATO BASICO DEL HOGAR .

Por favor, sólo reclamo lo que es mio.

No puedo perder tanto tiempo siempre reclamando,, llamando por telefono y escrib iendo emails

 

Esto es una pesadilla.

Mensaje 7 de 9
710 Visitas
pescaemi
Mi vida cambió con el ADSL

por telefono me dicen que puedo ver las llamadas metropolitanas desglosadas y no hay manera de verlas por la web.

Hay alguna manera.

Mensaje 8 de 9
709 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola pescaemi

 

Ya veo que tienes una reclamación abierta por este motivo ayer.

 

Tan pronto sea resuelta te van a contestar por escrito, asi que no gestionamos nada para no duplicar gestión.

 

Lo de ver las llamadas metropolitanas desde la web, es a través del servicio Mi Movistar y acceder al apartado de fijo.

 

Es un servicio en el que se necesita usuario y contraseña,  que entiendo ya dispones.Emoticono feliz

 

Te dejo por aquí, un acceso a un video de nuestros compañeros, en el que te indican como acceder y usar el servicio

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
703 Visitas