Pues si... como pongo en el titulo, una autentica odisea para realizar un traslado de linea. Os resumo los hechos:
Resumiendo.... me quede sin internet desde el 10 de Agosto hasta final de mes, cuando ya por fin me mude a la nueva casa. Ya no es que no me quieran devolver la fibra optica, sino que me mienten repetidas veces diciendo que me van a dar de nuevo servicio cuando es mentira.
Ahora viene la segunda parte, ya en el nuevo domicilio:
Eso de dar la baja retroactiva no se puede hacer.
Segun el, no es posible dar de alta el vdsl porque todavia no se actualizado sus sistemas.
Segun el, tengo que volver a contratar el VDSL, le digo que entonces cuando un comercial me leyo el contrato, me confirmo los datos,y me dijo que la conversaion se grabaria, que eso no vale para nada.
Entonces le comento que todo el tiempo entonces me han metido, promiento cosas que luego no son, y el me dice que "crea que lo que usten quiera, pero yo no lo estoy mitiendo"-
Resumiendo, no me da solucion alguna, solo que espere a este Lunes a ver si me llaman y sino que vuelva a llamar.
Conclusiones que saco yo:
El caso... estamos a 10 de Septiembre, y no tengo internet, mi antigua linea sigue dada de alta, y la nueva esta a nombre de otra persona. SOLUCIONES QUE ME DAN? NINGUNA!, que espere.... pero la verdad, estoy cansando de esperar, y esperar, que me mientan, y que me den falsas esperanzas constatemente.
Lo peor de todo, es que contrate en su dia MOVISTAR, porque creia que era la que mejor servicio daba al cliente, y que siempre daban la cara y eran profesionales, pero despues de todo esto, me arrepiento.
Añado que ha dia de hoy... si me meto en "MI MOVISTAR" sigue la linea antigua dada de alta, y no aparece ni rastro de la nueva, asi que desde internet no puedo contratar nada con la nueva.
Bienvenido al mundo de "pide lo que quieras, que te daré lo que me dá la gana". A mí me pasó algo parecido. Solicité traslado de línea, con una fecha de baja y otra de alta. Me dí unos días entre una y otra, para evitar lo que ya había leído por aquí que podía pasar: que se pisaran ambos servicios. Pues mira por donde, sí:
1. La baja para una fecha, con un técnico español, a la primera y en diez minutos. Me explica todos los pasos que debo seguir, pero me indica que él no puedo hacerlos por intervenir más departamentos.
2. El alta del sevicio de ADSL en la otra línea, no podía hacerla el técnico anterior (departamentos distintos) y me paso con el departamento de... lo que sea. Una hora y diez minutos con un técnico de habla hispana, para llegar al punto que él me daba el alta en 48 horas, no en las dos semanas que necesitaba yo porque según él, no era posible. Imposible de hacerle entender que no quería el alta hasta que me mudara al nuevo domicilio... (Difícl de entender, lo comprendo...)
3. Ese técnico, a pesar de indicarle yo que la baja ya estaba tramitada, se empeñó en darme de baja de la línea "origen". Impresiontante documento, yo gritándole que no tocara para nada ese punto, porque ya había quedado claro en un número de petición que me dió el técnico español.
4. Al rato, otra llamada de 1004 porque solicité un cambio de titular de la línea "destino". Otro técnico de habla hispana, que me comentó que lo que me había dicho el primero sobre la imposiblidad de dar el alta para la fecha que yo quería, era mentira y sí se podía. Lo intento. Unos cincuenta minutos al teléfono...
5. A los pocos días, recibo una llamada de un mensajero que está esperando en mi nuevo domicilio para entregarme el router... una semana antes de lo solicitado expresamente. Le explico lo que hay, y el tío se me queja y me dice (olé sus huevos) que a ver que hace él. Yo le explico que si necesita, voy al domicilio nuevo. Pero que voy a tardar, porque en esos momentos, estaba a unos 450 kilómetros de distancia, y que iba a tardar un poco. (¡Por aquello de que iba a mudarme...!)
6. Dado que estaba claro, que 1004 hacía lo que le daba la gana, llamo para quejarme. En agua de borrajas, porque la persona que me atendió (habla hispana) estaba como "ida", como en otro mundo. A todo que si, si, si, no se preocupe, disculpe las molestias, no se preocupe, si, si, si, disculpe las molestias... Para nada. Media hora de teléfono.
7. Tras el cariz del asunto, llamo para cancelar el alta del servicio de ADSL. Una señorita de habla hispana, me dice que sí (aunque a mí me parecía que no me estaba entendiendo, o que algo se le pasaba por alto). Solicito número de incidencia... y me dice que no hay, que para eso no hace falta. ^^^^
8. A los cuantro días, 1002 me llama para que confirme que mi alta era correcta. ¡¡¡Te cagas...!!! (Perdón por la expresión). El mensajero consigió dejar el router a mi portero. Y por ello, ya se me consideró dado de alta. Yo estaba de camino a mi nuevo domicilio...
9. Llamo a 1004 para ver qué ha pasado. Una señorita de habla hispan a (como no) me indica que me dé por jodido y que lo que tengo que hacer, es devolver el router a un apartado de correos de León, dentro de los 15 días que hay para rechazar el servicio contratado. Le intento explicar... perdón. LE EXPLICO el error de Movistar con el alta, y pasa de mí como de la [¿#":(@!!!!BRRR]. Me indica que me queje vía página web, cosa que le explico, que tengo problemas porque me daba error la página de quejas (muy oportunamente). Ella insiste en que NO HAY OTRO CAMINO. Le digo que muy bien, que me pase la encuesta del servicio. Cuatro días después, aún estoy esperando la llamada para valorar el servicio. Muy adecuadamente, no la voy a recibir, obviamente.
Como ves, no eres el último. Yo, en total, súmale más de dos horas al teléfono con gente de habla hispana, cuando en diez minutos con un español, quedó todo claro. Eso sí, si dices algo, serás racista, xenófobo y lo que quieras, pero en mi caso y en la de casi todos, me temo, ocurre lo mismo. Cuando todo va bien, perfecto. Pero si algo falla, entras en un laberinto de sin sentidos, donde a cada paso de das, te hundes más en la [¿#":(@!!!!BRRR]. Una pena... pero te entiendo, compañero.
Te cuento ésto para ver si te consuleas un poco viendo que hay más gente con problemas similares. Y lo que es peor, sin visos de solución.
¡Ah! en MI MOVISTAR, casualmente, no aparece reflejado nada de lo que me ha pasado. Será uno de esos misteriosos e inoportunos "fallos técnicos" que ocurren de vez en cuando... o casi siempre.
Las palabras censuradas son MIER_DA en casi todos los casos. Muy mal sonante, muy indecorosa, y de muy mal uso, lo sé. Pido disculpas por ofender los sensibles ojos de los lectores, con tan infame palabra.
Ya... si se que esto es el pan de cada dia de muchos. Y me siento totalmente identificado con tu caso....
O por un lado, te dicen "si si si" a todo, y luego no hacen nada, o te tildan de mentiroso.
Y como no, como en ningun lado consta las llamadas que has realizado, ni las reclamaciones ni lo pedidos, pues ajo y agua.
Esta tarde cuando llegue a casa, volvere a llamar al 1004 de nuevo, y a ver quien me lo coje, algiuen competente? lo dudo mucho.
Hola @DaniMetaz:
Me puedes enviar un privado con los datos (NIF, numero de telefono) para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Suerte DaniMetaz. Lo que sí es verdad, y no tengo ningún problema en reconocerlo, es que en esta Comunidad te hacen más y mejor caso que en el 1004. Es probable que incluso sean los mismos técnicos, pero por las cuestiones que me han resuelto, y lo que puedes leer en varios post (la mayoría, por suerte), aquí están a lo que están. Ojalá 1004 tuviera narices de tomar ejemplo de algunas cosas...
Gracias!!
Bueno, novedades, esta mañana me han llamado del 1004 para decir que se van a poner en contacto el S.Tecnico para la instalacion del ADSL, no del VDSL porque no hay cobertura.
Y al cabo de una hora, me han llamado el tecnico para decir que mañana a las 10:30 se pasan a instarlalo.
De momento vamos bien. Gracias Casilda-Movistar a porque parece que desde que le pase los datos por MP, la cosa ha mejorado.
Mañana os cuento si finalmente tengo ADSL.
Ahora mismo en MI MOVISTAR, aparece la linea nueva, pero no aparece ningun pedido, espero que eso no sea un problema para la facturacion.
Hola Dani:
La verdad es que yo ho he hecho ninguna gestión.Estaba ahora con tu privado y he visto que decias que te acaban de llamar.No es merito mio.
Si que nos figura un pedido pendiente, el problema ha sido que hasta ayer (10/09) no ha volcado en nuestros sistemas la línea nueva y por ese motivo no se ha podido gestionar el alta del servicio ADSL.
Cualquier cosa me dices.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ultima hora:
Ya dispongo de ADSL 10Megas, al final del VDSL ni rastro, aunque fue lo que contrate.
y en MI MOVISTAR ya estan todo los datos actualizados.
Por fin despues de un mes, todo arreglado.
Hola @valemany:
Lo primero darte la bienvenida a la comunidad aunque estes tan disgustad@ con Movistar.
Si quieres enviame un privado con tus datos y el problema para ver si te puedo ayudar.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+