Hola a todos:
Les explico aquí mi odisea con algo tan simple como una petición de traslado de línea:
Conclusiones que yo extraigo:
Perdón por la parrafada y mi solidaridad con la multitud de personas que están teniendo estos mismos problemas con Movistar que claramente nos menosprecia. Si alguen en esta situación me da alguna clave para conseguir culminar el proceso se lo agradeceré.
Saludos a todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.
Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.
1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.
Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.
Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta
Sl2
Hola @LuisSlow
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Siento lo que te está ocurriendo con el pedido de traslado, cuando puedas me facilitas tus datos(DNI, teléfono) por
mensaje privado y veo si puedo ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @LuisSlow
Siento que finalmente anularas el pedido con Movistar.
En todo caso, sabes donde encontrarnos para cualquier consulta que te surja, un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo también lo siento.
Realmente, me ha resultado imposible seguir siendo cliente de Movistar, a pesar de que mi primera opción era un traslado de línea. No me habéis dejado. Es bastante decepcionante el trato recibido por parte de Movistar.
En mi última consulta con Movistar la respuesta fue: "Tenemos hasta el día 24 de septiembre para contestarte".
Sí, por supuesto, vosotros podéis contestarme cuando queráis otra cosa es que nosotros estemos todavía aquí para escucharos.
Un ejemplo de cómo es un buen trato al cliente:
Está claro que imposible no es, mi pregunta: ¿Por qué Movistar sigue torturando a sus abonados cuando es obvio que otro servicio es posible?
Un saludo.