Odisea en instalación.

Damu
Yo probé el VDSL
Odisea en instalación.

Buenos días.

Recientemente he intentado contratar fibra 600 con movistar. Se ha pasado el técnico y me ha explicado que la instalación era simple y que poco tardaría.

La caja que les marcaba no era la correcta, estaba a mas de 400 mtros, pero que no había nungún problema, que a 10 metros de mi casa hay un apoyo de madera con la fibra ya pasada y enroscada en el,solamente pediría que colocasen una caja de derivación de fibra para dar servicio a mi casa y 10 vecinos más y un apoyo en mi finca para poder conectarla con ese, pues ya cuento con la canalización subterranea desde ese lugar hasta el PAU de mi vivienda unifamiliar. Que me avisarían para acabar la instalación.

Han pasado 3 semanas y la fecha estimada de disponibilidad. He tratado de mirar el estado del pedido en la página web, pero no me dejaba así que he llamado al 1004, donde me dijeron que mi pedido estaba cancelado, que no estaba el apoyo puesto y si quería podian ponerme adsl.  Pero vamos a ver, para poner adsl, también tendrían que ponerme el apoyo de madera igualmente.

No lo comprendo

 

Mensaje 1 de 43
2.043 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Damu y bienvenido a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu solicitud por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.752 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Damu ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu solicitud y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 43
1.747 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias.

Mensaje 4 de 43
1.745 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Me gustaría saber cómo poder agilizar para que se pueda poner el poste y la caja.

Mensaje 5 de 43
1.665 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Desde el Departamento Comercial estamos revisando tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 43
1.655 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, es que hoy desde el 1004 me llamaron para ofrecerme adsl o por radio o algo así y yo estoy interesado en fibra.

Gracias

Mensaje 7 de 43
1.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Hemos comprobado que tu pedido ha sido anulado. Los técnicos nos indican que en tu dirección actualmente no disponemos de cobertura de fibra. 

 

En el siguiente enlace puedes consultar si tienes fibra óptica en tu domicilio o cuándo la vas a tener. 

Como no dispones de fibra todavía, puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
1.635 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Que no tengo fibra puesta en mi domicilio ya lo sé, como he dicho, esta el cable enrollado a 10 metros de mi casa. De nada me vale que me oferten adsl (para lo que también tienen que poner el poste). Por eso quiero saber si tienen el pedido de poner dicho poste, tal como me dijo el técnico que ha venido, para lo que estuvo o sacando las fotos. Ya había reservado la fibra desde hace dos años y los vecinos que están a 100 metros ya la tienen. 

Mensaje 9 de 43
1.625 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu,

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue de Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu peticion de instalación con el plano adjunto.

 

Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.

 

Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 43
1.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Seguimos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.603 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me mantengo a la espera de novedades.

Mensaje 12 de 43
1.590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Según consta en sistemas, los instaladores han comprobado que no existe CTO en tu edificio, la más cercana no tiene fibra y la solución viable es tecnología 3G.

 

Como te indicamos, estamos a la espera de respuesta del Área de Despliegue.

 

Te mantenemos informad@.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 43
1.582 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Efectivamente, como los técnicos indicaron, solo existe el cable de fibra pasado y enrosacado a 10 metros y quedaba pendiente colocar la CTO para ese cable y el poste en mi finca para el que les di permiso y sacaron fotos. Gracias

Mensaje 14 de 43
1.573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta, por el área encargada. En el momento que dispongamos de más información contactamos contigo para indicarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 43
1.560 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @,Damu

 

Te informamos que hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para agilizar la respuesta y nos faciliten más información, en cuanto la tengamos te informaremos de ello.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
1.533 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

El cable de fibra aún sigue enroscado en el poste pero si están en revision de colocar la CTO y el poste en mi finca es una ventaja, aunque tarden

Mensaje 17 de 43
1.519 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Seguimos a la espera de que nos respondan desde el departamento de despliegue.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.503 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias.

Hoy me ha llamado otra vez la auxiliar para concentar la cita para poner la fibra y ya les he dicho, que aun no estaba puesto el poste en mi finca, ni la cto puesta

Mensaje 19 de 43
1.495 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Seguimos esperando que nos den respuesta desde el departamento de despliegue, seguiremos informándote.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.467 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

GRacias, yo también me mantengo a la espera.

Ahora mismo me ha llamado el 1002 para enviarme un router de 3G, el cual no habia pedido no solicitado, como ya les habia comentado, tengo cobertura adsl, pero lo que me interesa es contratar fibra y no tecnologias más antiguas.

gracias

Mensaje 21 de 43
1.463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que la obtengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración, y disculpas por la demora en la respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 43
1.441 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias  Ángeles, me mantendo a la espera.

Un saludo

Mensaje 23 de 43
1.438 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Te informamos en cuanto tengamos respuesta

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 43
1.422 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 25 de 43
1.416 Visitas