Odisea en instalación.

Damu
Yo probé el VDSL
Odisea en instalación.

Buenos días.

Recientemente he intentado contratar fibra 600 con movistar. Se ha pasado el técnico y me ha explicado que la instalación era simple y que poco tardaría.

La caja que les marcaba no era la correcta, estaba a mas de 400 mtros, pero que no había nungún problema, que a 10 metros de mi casa hay un apoyo de madera con la fibra ya pasada y enroscada en el,solamente pediría que colocasen una caja de derivación de fibra para dar servicio a mi casa y 10 vecinos más y un apoyo en mi finca para poder conectarla con ese, pues ya cuento con la canalización subterranea desde ese lugar hasta el PAU de mi vivienda unifamiliar. Que me avisarían para acabar la instalación.

Han pasado 3 semanas y la fecha estimada de disponibilidad. He tratado de mirar el estado del pedido en la página web, pero no me dejaba así que he llamado al 1004, donde me dijeron que mi pedido estaba cancelado, que no estaba el apoyo puesto y si quería podian ponerme adsl.  Pero vamos a ver, para poner adsl, también tendrían que ponerme el apoyo de madera igualmente.

No lo comprendo

 

Mensaje 1 de 43
2.044 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Damu
Yo probé el VDSL

Hoy he recibido una nueva llamada para ofrecerme radioenlace, pero como les he dicho, estoy a 1 poste de 3 cajas terminales con pares libres de adsl, pero lo único que estoy interesado en en la contratación de fibra.

Mensaje 26 de 43
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu,

 

Hemos reiterado la consulta para agilizar la respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos. Agradecerte la espera y disculpa la demora.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 43
763 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera gracias

Mensaje 28 de 43
759 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Gracias a ti. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 43
753 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Gracias.

Ya  han pasado los operarios de telefónica y enviaron la documentación, me han dicho que en mes, mes y medio estaría todo colocado.

Mensaje 30 de 43
745 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

   Nos satisface que finalmente, este todo bien encausado para poder disponer de fibra. No dudes en acudir a  La Comunidad estaremos encantadas de atenderte.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 43
735 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Hoy ya han puesto la CTO, ya queda menos para que vengan a poner el apoyo y poder darme de alta.

Mensaje 32 de 43
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

No alegra conocer que todo sigue avanzando y que en breve disfrutarás de la fibra. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
674 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Ayer me han llamado del 1004, y me han dicho que ya estaba la cobertura nueva ( de hecho ya han conectado más usuarios). He aceptado el contrato, y me ha llamado la compañia auxiliar de la auxiliar de telefónica para hacer la instalación. Les he dicho que puden pasarse, pero sigue faltando el apoyo por poner en mi finca, me han dicho que el se pasarán para ver si pueden tramitar el ponerlo .

No entiendo, ya lo habian tramitado hace meses. y vuelto a tramitarlo nuevamente al poner la CTO, podeis decirme realmente el estado real de latramitación del apoyo ( unico impedimento para poner la fibra en mi vivienda). Porque ahora está la cto y con un unico apoyo en mi finca ya está listo. Les he concedido en 2 ocasiones el permiso ya para poder ponerlo. Gracias

Mensaje 34 de 43
641 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Damu

 

Los técnicos están pendiente de replanteo para la instalación de postes, se estan realizando las gestiones necesarias para la instalación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 43
605 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Me mantengo a la espera gracias

Mensaje 37 de 43
580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
565 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Hoy me han puesto el poste, ahora solo falta que me llamen para venir a instalarla.

Mensaje 39 de 43
524 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

Nos alegra que tu caso avance correctamente.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 43
511 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Hoy me han instalado la fibra al fin.

 

La única duda que tengo es cual es el usuaio u contraseña para entrar en ek router 192.168.1.1

Mensaje 41 de 43
409 Visitas
Damu
Yo probé el VDSL

Ya me han dicho que debo espera a mañana a que se actualicen los datos del pedido y hacer un usuario y contraseña en alejandra.

 

Muchas gracias

Mensaje 42 de 43
403 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Damu

 

¡Nos alegra saber que has resuelto tu última consulta!

 

Aquí te dejamos el enlace del Portal Alejandra.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
379 Visitas