Buenos días.
Recientemente he intentado contratar fibra 600 con movistar. Se ha pasado el técnico y me ha explicado que la instalación era simple y que poco tardaría.
La caja que les marcaba no era la correcta, estaba a mas de 400 mtros, pero que no había nungún problema, que a 10 metros de mi casa hay un apoyo de madera con la fibra ya pasada y enroscada en el,solamente pediría que colocasen una caja de derivación de fibra para dar servicio a mi casa y 10 vecinos más y un apoyo en mi finca para poder conectarla con ese, pues ya cuento con la canalización subterranea desde ese lugar hasta el PAU de mi vivienda unifamiliar. Que me avisarían para acabar la instalación.
Han pasado 3 semanas y la fecha estimada de disponibilidad. He tratado de mirar el estado del pedido en la página web, pero no me dejaba así que he llamado al 1004, donde me dijeron que mi pedido estaba cancelado, que no estaba el apoyo puesto y si quería podian ponerme adsl. Pero vamos a ver, para poner adsl, también tendrían que ponerme el apoyo de madera igualmente.
No lo comprendo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hoy he recibido una nueva llamada para ofrecerme radioenlace, pero como les he dicho, estoy a 1 poste de 3 cajas terminales con pares libres de adsl, pero lo único que estoy interesado en en la contratación de fibra.
Hola @Damu,
Hemos reiterado la consulta para agilizar la respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto tengamos novedades te informamos. Agradecerte la espera y disculpa la demora.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damu
Gracias a ti. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias.
Ya han pasado los operarios de telefónica y enviaron la documentación, me han dicho que en mes, mes y medio estaría todo colocado.
Hola @Damu
Nos satisface que finalmente, este todo bien encausado para poder disponer de fibra. No dudes en acudir a La Comunidad estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy ya han puesto la CTO, ya queda menos para que vengan a poner el apoyo y poder darme de alta.
Hola @Damu
No alegra conocer que todo sigue avanzando y que en breve disfrutarás de la fibra.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayer me han llamado del 1004, y me han dicho que ya estaba la cobertura nueva ( de hecho ya han conectado más usuarios). He aceptado el contrato, y me ha llamado la compañia auxiliar de la auxiliar de telefónica para hacer la instalación. Les he dicho que puden pasarse, pero sigue faltando el apoyo por poner en mi finca, me han dicho que el se pasarán para ver si pueden tramitar el ponerlo .
No entiendo, ya lo habian tramitado hace meses. y vuelto a tramitarlo nuevamente al poner la CTO, podeis decirme realmente el estado real de latramitación del apoyo ( unico impedimento para poner la fibra en mi vivienda). Porque ahora está la cto y con un unico apoyo en mi finca ya está listo. Les he concedido en 2 ocasiones el permiso ya para poder ponerlo. Gracias
Hola @Damu
Vamos a revisar tu caso y nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damu
Los técnicos están pendiente de replanteo para la instalación de postes, se estan realizando las gestiones necesarias para la instalación.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Damu
Gracias a ti. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han puesto el poste, ahora solo falta que me llamen para venir a instalarla.
Hola @Damu
Nos alegra que tu caso avance correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy me han instalado la fibra al fin.
La única duda que tengo es cual es el usuaio u contraseña para entrar en ek router 192.168.1.1
Ya me han dicho que debo espera a mañana a que se actualicen los datos del pedido y hacer un usuario y contraseña en alejandra.
Muchas gracias
Hola @Damu
¡Nos alegra saber que has resuelto tu última consulta!
Aquí te dejamos el enlace del Portal Alejandra.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram