Odisea para contratar movistar fusion cable

Highlighted
Odisea para contratar movistar fusion cable

A ver si me pueden ayudar, llevo desde ayer dia 17 queriendo contratar movistar fusion 100 megas.El dia 17 llamo para contratar movistar fusion el operador me dicen que no puedo contratar porque la linea esta a nombre de mi mujer, esto es mentira porque llevo 3 años con Jazztel y el titular de la linea soy yo,porque antes de dejar movistar a jazztel cambiamos el titular de la linea a mi nombre el operador me dice que me dirija a una tienda movistar para contratar.Este mismo dia voy a una tienda movistar donde contrato el producto el dia 18 a las 9 de mañana me llaman de la tienda y me dicen que no tengo cobertura les digo que he hablado tres veces con movistar y me confirman que tengo cobertura para fibra optica, les digo que no me interesa contratar con ellos. que lo anulen.Vuelvo a llamar al 1004 y me confirman que que tengo cobertura y contrato despues de estar un buen rato al telefono con el operador para hacer toda la contratacion, me pasa com la empresa de verificacion para realizar grabacion del contrato pero no lo puedo realizar porque la operadora se ha confundido con el numero de telefono que en vez de acabar en 6 han puesto que es en 5 y la empresa de verificacion de me dice que tengo que volver a llamar al 1004 para realizar toda la contratacion poniendo el numero de telefono correcto, vuelvo a llamar al 1004 despues de hablar con varios operadores que no se entera , consigo uno que me realiza toda la contratacion y puedo realizar la grabacion de voz del contrato.El dia 18 estado al telefono para contratar este producto desde las 9 e la mañana hasta 12 de la mañana.Yo creia que tenia todo ya contratado correctamente esta tarde llaman a mi domicilio movistar y habaln con mi mujer y le pregunta cual es el numero de telefono correcto sobre el quiero realizar el contrato movistar fusion el acabado en 5 o en 6 mi mujer le dicen que en 6 y le pregunta cuando vendra el instalador hacer la instalacion de la fibra y le dice que en 25 dias.Y lo mejor que con el numero de pedido que me dio el operador sigue estando en numero de telefono incorrecto ahora mismo no se si algun dia podre tener fibra en mi domicilio.Me parece una verguenza que tarde tres dia para solamante poder contratar un producto que cuesta casi 80€ al mes, que muchas familias de este pais no se lo pueden permitir Quiero ayuda para poder saber sin tengo contrado movistar fusion 100 megas

Mensaje 1 de 1
690 Visitas