Odisea para devolver el descodificador

Motorolo
Yo probé el VDSL
Odisea para devolver el descodificador

Hola a todos.

Publico a continuación la total desinformación que movistar ha efectuado provocando así un cobro indebido con el tema de la baja de imagenio.

Me di de baja del trío el 23 de Enero por portabilidad de la línea fija a otra compañía. Ese mismo día, por la mañana, recibo tres llamadas automáticas seguidas, dos de movistar y una de la empresa de transporte, para confirmar la dirección de recogida del desco, la grabación informa de cómo prepararlo para su recogida y comunico el horario de la misma (mañana o tarde indistintamente). El desco se queda embalado destrás de la puerta desde ese momento en espera de ser recogidos según las intrucciones recibidas de movistar hasta el día de hoy.

En febrero me encuentro que la factura de enero viene por el mes completo (15 euros de más). Llamo al 1004 y me dicen que me lo devuelven en la siguiente factura de marzo. Ya tienen 15 euros míos al menos durante un mes...

Hoy 6 de marzo me encuentro con una factura de 45 euros!!! 60 euros por no haber devuelto el decodificador menos los 15 euros que me cobraron de más.

En el 1004 me dicen que es que han cambiado la política de recogida y ahora se devuelven en mano en tienda y que como no lo he devuelto me cobran 60 euros por el decodificador. Pero si ellos mismos me habían dicho que recogerían el desco!!!!!!

Les pido que me indiquen una tienda cercana donde devolverlo y me indican dos que están a 105 Km de mi localidad!!!! que en las de mi localidad no les consta que tengan cajas para recogerlo....


Así que un mes se quedan con 15 euros de más y al siguiente con 45... Todo por darme de baja...

 

Hace un momento he podido devolver el desco en una tienda de mi localidad contrariamente a lo que me dijeron en el 1004, con mi recibo que guardaré como oro en paño.

 

Me pregunto cuánto tardarán en devolverme estos otros 45 euros. Y me pregunto si no tendré más problemas con la dichosa devolución...

Mensaje 1 de 5
574 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Motorolo, la devolución del deco provoca que se gestione en la tienda la reclamación del cargo.

En cualquier caso, con la referencia de la devolución (y datos del titular y línea), tando en el 1004 como desde la comunidad, podemos gestionar la reclamación.

 


En un plazo no superior a 20 días, desde la gestión tendrás reintegrado el importe.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
557 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Gracias JCarlos por responder. Te he mandado los datos por MP.
Un saludo
Mensaje 3 de 5
549 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Motorolo, ya he gestionado tu petición.

 

Por privado te he enviado la referencia.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
520 Visitas
Motorolo
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 5 de 5
510 Visitas