Oferta 19,90

Oferta 19,90
Hola hace un par de semanas tramité la oferta de 19,90, pero he mirado en la web de movistar los datos del contrato y no me sale la actualización, me comentaron que en 48 horas estaria funcionando, me dieron un número de código y todo,pero no estoy segura de que se haya tramitado, ¿alguien me puede informar como tener la certeza de que este todo correcto, sin tener que esperar a la factura de enero? Gracias
Mensaje 1 de 2
297 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola nayarit,

 

Envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
251 Visitas