Oferta 19,90

nayarit
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta 19,90
Hola hace un par de semanas tramité la oferta de 19,90, pero he mirado en la web de movistar los datos del contrato y no me sale la actualización, me comentaron que en 48 horas estaria funcionando, me dieron un número de código y todo,pero no estoy segura de que se haya tramitado, ¿alguien me puede informar como tener la certeza de que este todo correcto, sin tener que esperar a la factura de enero? Gracias
Mensaje 1 de 2
353 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nayarit,

 

Envíame un privado con los datos de tu numero de teléfono y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
307 Visitas