Oferta 2 meses clientes fusion

Cuarzo14
Yo probé el VDSL
Oferta 2 meses clientes fusion

Hola,

Alguien me puede explicar porque no se me puede aplicar la oferta de FUSION TOTAL PLUS a 114€/mes durante 2 meses para clientes fusion?

Yo tengo FUSION SELECCION PLUS FICCION 600 Mb y en teoría cumplo con los requisitos, pero al ir a contratarla me aparece el precio sin la promoción (169€)

 

Pego la letra pequeña a ver si alguien puede iluminarme:

Condiciones promocionales
Promoción Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0, Fusión 0, Fusión Contigo, Fusión Series, Fusión Base, Fusión Ocio, Fusión Fútbol, Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades que contraten Fusión Total Plus (2 líneas) hasta el 30/06/2020. Precio después de promoción 169 € (IVA incluido). Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente.
 
Gracias

 

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Cuarzo14 

 

La posible explicación. Tu contrato actual, Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 109 €/mes  no está incluido entre los productos origen y que sí lo incluyen esas otras Modalidades Fusión. Estas últimas son las que permiten el acceso a esa oferta

 

Condiciones promocionales
 
Promoción Fusión Total Plus 600 Mb/ADSL 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0, Fusión 0, Fusión Contigo, Fusión Series, Fusión Base, Fusión Ocio, Fusión Fútbol, Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades que contraten Fusión Total Plus (2 líneas) hasta el 30/06/2020.
 
Precio después de promoción 169 € (IVA incluido). Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
342 Visitas
Cuarzo14
Yo probé el VDSL

Entonces como se entiende lo de:

"Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades"

 

 Por qué no incluye Fusion Selección Plus Ficción si pone cualquiera de las modalidades de fusion selección? 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 5
339 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Cuarzo14  ha escrito:

Entonces como se entiende lo de:

 

"Fusión Selección en cualquiera de sus modalidades"

 

 Por qué no incluye Fusion Selección Plus Ficción si pone cualquiera de las modalidades de fusion selección? 

 

Un saludo


Hola de nuevo, @Cuarzo14 

 

Estos otros son los que incluye con el apartado específico de Fusión Selección

 

  • Fusión Selección con LaLiga
  • Fusión Selección Champions

 

En cambio este otro apartado o grupo Modalidades Fusión Selección Plus (Con más contenidos y Servicios) no hacen referencia a las mismas y por tanto se deduce que no están incluidas con esa promoción de 114 €/mes durante dos meses para el Fusión Total Plus

 

  • Fusión Selección Plus Ficción
  • Fusión Selección Plus Fútbol

 

 

Mensaje 4 de 5
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Cuarzo14

 

Vemos que @pacofreire ya ha contestado a la duda que nos planteas. Efectivamente tu servicio de origen, Fusión Selección Plus Ficción, no está incluido en esta promoción. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas