Oferta ADSL 10mb con Videoclub de regalo.

SergiNS
Más integrado que la RDSI
Oferta ADSL 10mb con Videoclub de regalo.

Muy buenas noches, antes de nada me presento a la comunidad.
Me he registrado porque se me hace imposible pedir a un comercial que me llame para la contratación online de dicha oferta y tengo una duda de vital importancia.
La oferta es válida hasta el 31 de este mismo mes. A mi me interesa para darla de alta en septiembre, pero no sé si puedo aprovecharme de esa oferta. Dicho de otra manera, si me doy de alta el 31, mi router llegará pasados varios días y mi alta se dará en varios días también; me cobrarán el mes de agosto? Me darán ese decodificador tan útil?

Espero que alguien me pueda ayudar pronto, ya que tengo que cerrar algun trato en estos días.
Es que a través de 1004 no me dan esa misma promoción, y la veo genial, pero si contrato online temo que me cobren este mes... 

Gracias de antemano. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
443 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GALICIA
Más integrado que la RDSI

Hola yo quisiera saber si los 100 mb de regalo que te dan, si los sobrepasas cuanto te cobran, me ha sido imposible verlo en internet ni que me respodieran en el 1004

 

a mi me ofrecieron:

 

adsl por 20,20 euros seis meses

 

después 26,90.

 

25% descuento factura móvil 6 meses

 

500 minutos gratis al mes a móviles

 

100 mb gratis para usb (imagino que sea móvil o portátil)

 

Pero si sobrepaso esos 100 mb no sé lo que me cobrarían

 

Alguien me puede contestar????

 

 

en el mes

Mensaje 2 de 4
432 Visitas
SergiNS
Más integrado que la RDSI
Ha habido bastantes lecturas del hilo pero ningun moderador puede echarme un cable?
Me voy unos dias fuera y queria dejar esto hecho.

Por favor, ayuda, que hoy parece que no me llaman los de contratacion tampoco...
Mensaje 3 de 4
409 Visitas
tonpitonpi
Yo probé el VDSL

Con movistar, hablando de contratos , si algo puede ir mal seguro que va mal o peor.

Mensaje 4 de 4
392 Visitas