Hola!
Me he dado de alta de esta promoción por la web de movistar y si aparece el pedido.
Como puedo saber si esta confirmado? Llamé al 1004 y no supieron contestarme.
Cuando empieza la promoción, yo la realice el dia 3 pero en la factura de este mes no viene el prorrateo por los dias. Empezarà en octubre?
Gracias
Miguel
Buenas Malzamora
Recuerda que el periodo de facturación de Movistar es de 18 al 17 del mes siguiente si mal no recuerdo, pero atreves del 1004 tendrían que poder ayudarte, sino seguro que algún moderador te puede facilitar esa info.
Saludos,
Mario.
Hola, @malzamora. No tengo ningún dato tuyo. Contacta conmigo por mp , si quieres, y te miro el estado del pedido.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días:
Yo estoy en la misma situación, eso sí, ayer 13 de septiembre, movistar me envió un mensaje donde ponía, "su pedido se ha registrado con número: xxxxxxxxxxxx. La fecha límite de entrega o instalación es 02-10-2011.
Yo tengo adsl a 3 megas y aunque en la página de movistar en una opción, me dice que si puedo aumentar a 6 megas, en otra también de movistar, me dice, que mi cobertura es solo de 3 megas.
Realmente no sé si me van a aumentar la velocidad...., o que me van a entregar o instalar, porque yo ya tengo un router con movistar, me podéis decir algo al respecto, porque en el 1004, no hay manera.
Gracias.
Un saludo.
Hola de nuevo:
No hay nadie que me pueda confirmar, si tengo ésta promoción activa. Yo no quiero el pincho que dan con 100 MB, prefiero los 50 minutos a móviles que dan gratis, los días de diario. Yo ya tengo el mensaje confirmando el pedido, pero no sé si no lo puedo utilizar hasta el 2 de octubre, que es la fecha tope que me pone en el mensaje .
Supongo que no me tienen que entregar nada los señores de movistar, como digo en mi anterior correo, pero realmente no lo sé.
Lo que quiero saber es si ya puedo llamar a los móviles los fines de semana y los días de diario.
Decirme algo por favor.
Gracias.
Buenos días:
He llamado al 1004, y ya me lo han solucionado, o al menos eso creo.
Saludos.
Buenos dias Rafael,
Ayer te envié un mp para que me informaras si se me ha aplicado la promoción.
Espero tu respuesta.
Muchas gracias.
Hola, @malzamora y @alfonso696. Os lo miro y os digo cosas.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@malzamora y @alfonso696. Me figura que ya tenéis activada la oferta desde hace algunos días. Para más detalles mirad el mp que os he enviado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi problema es parecido. El día 5 de septiembre me apunté por internet a la promoción de 10mb a 24,90 para siempre. Por otra parte recibi el mail de confirmación del pedido, y en la cuota mensual me aparece "con promoción - 12 meses a 24,90", cuando yo me adherí a la promoción para siempre (con línea móvil incluida). Llamé al 1004 y me dijeron que eso era normal, pero no me fio y, respecto a la subida de velocidad, dijeron que el aumento de velocidad se realizaría en 24 horas (de 6 a 10 megas), cosa que no fue cierta. Volví a llamar y me dijeron que esperará 48 horas más... Además, me han desactivado el antivirus. ¿La nueva promoción supone la pérdida del antivirus?. En el chat de movistar me dijeron que no tenía ninguno contratado. Además, con el número de pedido no me aparece nada por internet.
Muchas gracias por adelantado
Hola Rafa,
El día 15 te envíe un privado contandote mi caso y no he tenido noticias tuyas, podrías decirme como esta el asunto.
Gracias
Hola Rafa-Movistar,
Yo pertenezco al club senior, y he llamado al 1004 para ver si existe alguna oferta similar para los exempleados de telefonica, me ha comentado que han recibido recientemente alguna notificacion sobre que nos van aplicar tambien un descuento en el trio familiar y Adsl, pero no me han concretado nada.
Me podrias facilitar más información al respecto y como podriamos contratar la nueva promoción si es que existe.
Muchas gracias