Oferta ADSL 24,90 toda la vida

malzamora
Yo probé el VDSL
Oferta ADSL 24,90 toda la vida

Hola!

 

Me he dado de alta de esta promoción por la web de movistar y si aparece el pedido.

Como puedo saber si esta confirmado? Llamé al 1004 y no supieron contestarme. 

 

Cuando empieza la promoción, yo la realice el dia 3 pero en la factura de este mes no viene el prorrateo por los dias. Empezarà en octubre?

 

Gracias

 

 

Miguel

Mensaje 1 de 12
1.305 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Lendarez
Yo probé el VDSL

Buenas Malzamora

 

Recuerda que el periodo de facturación de Movistar es de 18 al 17 del mes siguiente si mal no recuerdo, pero atreves del 1004 tendrían que poder ayudarte, sino seguro que algún moderador te puede facilitar esa info.

 

Saludos,

Mario.


Mensaje 2 de 12
1.271 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @malzamora. No tengo ningún dato tuyo. Contacta conmigo por mp , si quieres, y te miro el estado del pedido.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 12
1.239 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Yo estoy en la misma situación, eso sí, ayer 13 de septiembre, movistar me envió un mensaje donde ponía, "su pedido se ha registrado con número: xxxxxxxxxxxx. La fecha límite de entrega o instalación es 02-10-2011.

 

Yo tengo adsl a 3 megas y aunque en la página de movistar en una opción, me dice que si puedo aumentar a 6 megas, en otra también de movistar, me dice, que mi cobertura es solo de 3 megas.

 

Realmente no sé si me van a aumentar la velocidad...., o que me van a entregar o instalar, porque yo ya tengo un router con movistar, me podéis decir algo al respecto, porque en el 1004, no hay manera.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 12
1.191 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

 

No hay nadie que me pueda confirmar, si tengo ésta promoción activa. Yo no quiero el pincho que dan con 100 MB, prefiero los 50 minutos a móviles que dan gratis, los días de diario. Yo ya tengo el mensaje confirmando el pedido, pero no sé si no lo puedo utilizar hasta el 2 de octubre, que es la fecha tope que me pone en el mensaje .

 

Supongo que no me tienen que entregar nada los señores de movistar, como digo en mi anterior correo, pero realmente no lo sé.

 

Lo que quiero saber es si ya puedo llamar a los móviles los fines de semana y los días de diario.

 

Decirme algo por favor.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 12
1.139 Visitas
GCS
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

He llamado al 1004, y ya me lo han solucionado, o al menos eso creo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 12
1.104 Visitas
alfonso696
Yo probé el VDSL

Buenos dias Rafael,

 

Ayer te envié un mp para que me informaras si se me ha aplicado la promoción.

 

Espero tu respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
1.056 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador
Hola, @malzamora y @alfonso696. Os lo miro y os digo cosas.
Salu2.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 12
1.029 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

@malzamora y @alfonso696. Me figura que ya tenéis activada la oferta desde hace algunos días. Para más detalles mirad el mp que os he enviado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 12
997 Visitas
COMPLUSA
Yo probé el VDSL

Mi problema es parecido. El día 5 de septiembre me apunté por internet a la promoción de 10mb a 24,90 para siempre. Por otra parte recibi el mail de confirmación del pedido, y en la cuota mensual me aparece "con promoción - 12 meses a 24,90", cuando yo me adherí a la promoción para siempre (con línea móvil incluida). Llamé al 1004 y me dijeron que eso era normal, pero no me fio y, respecto a la subida de velocidad, dijeron que el aumento de velocidad se realizaría en 24 horas (de 6 a 10 megas), cosa que no fue cierta. Volví a llamar y me dijeron que esperará 48 horas más... Además, me han desactivado el antivirus. ¿La nueva promoción supone la pérdida del antivirus?. En el chat de movistar me dijeron que no tenía ninguno contratado. Además, con el número de pedido no me aparece nada por internet.

 Muchas gracias por adelantado

Mensaje 10 de 12
985 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Hola Rafa,

El día 15 te envíe un privado contandote mi caso y no he tenido noticias tuyas, podrías decirme como esta el asunto.

Gracias

Mensaje 11 de 12
957 Visitas
montxo54
Más integrado que la RDSI

Hola Rafa-Movistar,

 

Yo pertenezco al club senior, y he llamado al 1004 para ver si existe alguna oferta similar para los exempleados de telefonica, me ha comentado que han recibido recientemente alguna notificacion sobre que nos van aplicar tambien un descuento en el trio familiar y Adsl, pero no me han concretado nada.

 

Me podrias facilitar más información al respecto y como podriamos contratar la nueva promoción si es que existe.

 

Muchas gracias

Mensaje 12 de 12
947 Visitas