Oferta ADSL

AngelC
Más integrado que la RDSI
Oferta ADSL

La semana pasada llamé al 1004 porque el dia 9 de julio se acaba la promocion que tengo de ADSL, que es la de 40€, con llamadas a móviles los fines de semana. El comercial me dijo que mantener la oferta era imposible, que como mucho, podrían mantener el precio pero quitando las llamadas a móviles. Llevo más de 15 años con el ADSL de telefónica y veo que si no eres cliente y te pasas a movistar te tratan mejor que los clientes que llevamos tanto tiempo. Por otro lado me están ofreciendo en Jazztel, que en mi zona tienen cobertura de fibra, por 1 euro más, 20Mb

de velocidad mínima y 60 minutos de llamadas a móviles al mes para toda la vida. Con esto solo puedo pensar que a movistar le interesan más los posibles nuevos clientes (a los que incluso tiene que entregarles un router) que los que estamos tanto tiempo. Obviamente, por 1 euro más creo que la opción está bastante clara.

 

Agradecería una respuesta.

Mensaje 1 de 5
448 Visitas
4 RESPUESTAS 4
always
Quítamelo todo menos el 5G

Si te mantienen los 40€ todo incluido menos las llamadas a moviles, para mi no esta mal. Pues la oferta para nuevos clientes es 40€ 6meses y 48€ 6meses con mobiles. Es buena para lo que suelen ofrecer normalmente. Yo la cogeria, pero pidela por escrito por si acaso pasa lo de siempre....

 

saludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 5
429 Visitas
mpantic
Yo probé el VDSL

con cuanto tiempo de antelacion hay que pedir una portavilidad para que no te cobren el mes siguiente ni la penalizacion?

Mensaje 3 de 5
400 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AngelC,

 

Siento no poder darte solución al precio, ya que no tenemos autorización para realizar ninguna oferta, tendrías que volver a llamar por teléfono y que te pasen con el departamento de calidad, ya que solo ellos pueden realizarlo, lo siento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
356 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpantic,

 

Una portabilidad tarda unos 18 días en hacerse, de todas formas Movistar factura hasta el día en que te das de baja y si te han cobrado por adelantado, en un recibo mas se te devuelve.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas