Buenas, he visto en la web de movistar que hasta el dia 29 de Febreo existe una oferta por la cual contratando Fibra 300MB se quedaria al precio de 26,90 euros IVA incluido, mas la cuota de linea 17,40 euros, durante 12 meses, es decir 44,30 euros durante 12 meses. En mi caso que ya soy cliente de movistrar fibra 300MB hay alguna manera de poder optar por esta oferta? es solo para nuevos clientes? si me diera de baja de movistar fibra, podria contratar esta oferta online unos dias despues de tener la baja? un saludo.
Buenas, me uno a tu pregunta y subo la pregunta con, ¿me puedo dar de baja yo y darse de alta con la oferta mi pareja para la misma casa? Me da igual perder el fijo.
No es de recibo que el precio nuevo solo sea para alta nueva.
¿ Se entiende que si contrato esta oferta también me pasarán los 300 megas simétricos cuando toque ? Gracias
Buenos días, @a todos!
Os confirmo que, efectivamente, es una oferta para altas nuevas en el servicio de fibra, como se especifica en la información de la promoción, dentro del apartado Condiciones de la promoción.
La baja del servicio implica la perdida del número de teléfono, os lo comento por si alguno tiene especial interés en mantenerlo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
@Comercial.Global-movistar, puede explicar mejor la parte en la que comenta que si alguien se da de baja pierde el número?
Entiendo que si se solicita la baja de todos los servicios es así, pero si por algún casual dispusiera de teléfono e internet a través de fibra, ¿al solicitar la baja únicamente del servicio de internet perdería también el número?
Gracias.
Hola,@jmpardoborrero!
Se trata de promociones puntuales que son aplicables a nuevas contrataciones y no aplicable a las líneas que ya están de alta.
Lamentamos las molestias y trasladamos tu sugerencia.
Un saludo.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vergonzoso que no se cuide al cliente que lleva años con vosotros.
Obviamente portabilidad a otra compañía. No para hacer el amago, sino simplemente para decirle adios a MOVISTAR.
Buenas tardes @bixumalo
hted
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram