Oferta Fibra 300MB online por 26,90 IVA inc. 12 meses

rafael_rpm
Yo probé el VDSL
Oferta Fibra 300MB online por 26,90 IVA inc. 12 meses

Buenas, he visto en la web de movistar que hasta el dia 29 de Febreo existe una oferta por la cual contratando Fibra 300MB se quedaria al precio de 26,90 euros IVA incluido, mas la cuota de linea 17,40 euros, durante 12 meses, es decir 44,30 euros durante 12 meses. En mi caso que ya soy cliente de movistrar fibra 300MB hay alguna manera de poder optar por esta oferta? es solo para nuevos clientes? si me diera de baja de movistar fibra, podria contratar esta oferta online unos dias despues de tener la baja? un saludo.

Mensaje 1 de 11
606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
jmpardoborrero
Yo probé el VDSL

Buenas, me uno a tu pregunta y subo la pregunta con, ¿me puedo dar de baja yo y darse de alta con la oferta mi pareja para la misma casa? Me da igual perder el fijo.

 

No es de recibo que el precio nuevo solo sea para alta nueva. 

Mensaje 2 de 11
594 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL

¿ Se entiende que si contrato esta oferta también me pasarán los 300 megas simétricos cuando toque ? Gracias

Mensaje 3 de 11
576 Visitas
rafael_rpm
Yo probé el VDSL

Si, a todo el mundo, un saludo.

Mensaje 4 de 11
575 Visitas
pingo
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 11
573 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @a todos!

Os confirmo que, efectivamente, es una oferta para altas nuevas en el servicio de fibra, como se especifica en la información de la promoción, dentro del apartado Condiciones de la promoción.

La baja del servicio implica la perdida del número de teléfono, os lo comento por si alguno tiene especial interés en mantenerlo.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
543 Visitas
jmpardoborrero
Yo probé el VDSL
Bastante injusto el trato que recibimos los ya usuarios de movistar. Por mi parte si desde bajas no se me aplica la oferta me voy a otra compañía lo tengo claro. Si no le importó para hacer ofertas que no se molesten en mi cuota
Mensaje 7 de 11
535 Visitas
armi
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

@Comercial.Global-movistar, puede explicar mejor la parte en la que comenta que si alguien se da de baja pierde el número?

 

Entiendo que si se solicita la baja de todos los servicios es así, pero si por algún casual dispusiera de teléfono e internet a través de fibra, ¿al solicitar la baja únicamente del servicio de internet perdería también el número?

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@jmpardoborrero!

 

Se trata de promociones puntuales que son aplicables a nuevas contrataciones  y no aplicable a las líneas que ya están de alta.

Lamentamos las molestias y trasladamos tu sugerencia.

 

Un saludo.

 

Gemma.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
507 Visitas
movirafa
Yo probé el VDSL

Vergonzoso que no se cuide al cliente que lleva años con vosotros.

Obviamente portabilidad a otra compañía. No para hacer el amago, sino simplemente para decirle adios a MOVISTAR.

Mensaje 10 de 11
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @bixumalo

 

hted

Desde movistar se han ido realizando siempre promociones para clientes como para nuevas contrataciones, 
Se deja constancia de tu disconformidad y lamentamos tu decisición. Para lo que necesites, seguiremos a tu disposición
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
471 Visitas