Oferta Fibra Optica 100MB

MFPazos
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Fibra Optica 100MB

Hola,

 

Tengo contratada una linea de teléfono con Fibra Optica de 100MB sin permanencia, pero ahora veo que hay una oferta por 39,90€ para siempre. ¿Como podría cogerme esta oferta? ¿Es solo para altas nuevas?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
806 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RubenMo
Yo probé el VDSL

Estas hablando de movistar? IMPOSIBLE te dejan solo maximo 30 MB.

Mandame un mp si hace falta

 

Mensaje 2 de 10
804 Visitas
fsagrad74
Yo probé el VDSL

Si tienes fibra y mv contrato Mvstar, los 100Mb son a 39.90 para toda la vida (+tf)

 

Da igual sea alta nueva o no .. (en su dia eran 29.90 los 6 primeros meses)

Mensaje 3 de 10
797 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

RubenMo escribió:

Estas hablando de movistar? IMPOSIBLE te dejan solo maximo 30 MB.

Mandame un mp si hace falta

 


¿Te envio mi numero y me miras los 3Mb que tengo por VDSL pero que no se comercializan?

 

Testdevelocidad.jpg

 

Ahora enserio; ¿Trabajas en Movistar?. Creo que no porque si has leido bien tiene fibra optica, y cualquier cliente con FTTH y móvil Movistar puede disponer de los 100/10 Mb.

 

Mensaje 4 de 10
796 Visitas
MFPazos
Mi vida cambió con el ADSL

Yo lo contraté cuando estaba a 29,90€ pero ya voy a hacer los 6 meses y me aumentará la factura pero no se a cuanto.

Mensaje 5 de 10
764 Visitas
miguelan
FIBRA lover

MFPazos escribió:

Yo lo contraté cuando estaba a 29,90€ pero ya voy a hacer los 6 meses y me aumentará la factura pero no se a cuanto.


Hola.

 

Tienes móvil con Movistar?, si lo tienes, pasaras a pagar lo que te dicen, 39,90 € para siempre, a eso le añades la linea y el IVA:

 

saludicos.

Mensaje 6 de 10
763 Visitas
MFPazos
Mi vida cambió con el ADSL

Si tengo movil de contrato con movistar. Pero lo que no se es si me aplicarán directamente ese precio o tengo que solicitarlo de alguna manera.

Mensaje 7 de 10
759 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo,

 

Si no lo tienes, que parece ser que no, lo mas lógico es que lo pidas, espera a que algún moderador/a se ponga en cpontacto contigo, te pidas datos y te lo tramite.

 

saludicos.

Mensaje 8 de 10
747 Visitas
MFPazos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, aun no se ha puesto en contacto conmigo ningún moderador. Necesito saber si me van a aplicar la oferta de 39,90€ para toda la vida en mi factura. Llevo 6 meses con los 100MB y ya se me acaba la oferta de 29,90€. ¿Debo pedir que me apliquen la oferta o lo hacen directamente? Gracias.

Mensaje 9 de 10
675 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @MFPazos;

 

Si en el momento de realizar el pedido facilitaste el móvil de Movistar, el precio definitivo por disponer de móvil se aplicará una vez finalice la oferta.

 

No obstante, envíame los datos y realizo las comprobaciones oportunas.

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 10
668 Visitas