Editado 07-12-2016 10:12
Editado 07-12-2016 10:12
Hola:
Hoy a las 17.00 Jazztel viene a casa a instalarme fibra 200 Mb por 39 euros cuatro meses y luego 57 euros. Incluye un móvil con 2 GB datos. Si Movistar me ofrece pasarme a Fusión Contigo 300 Mb 31 euros medio año y luego 62 me quedo en Movistar. En el 1004 han dicho que no pueden ayudarme. Ahora mismo tengo Fusión+ 85 euros. ¿Me decís algo?
Gracias.
Buenos días, @OvidioCorderoRodríguez68
Por lo que tú mismo indicas no puedes acceder a la Promoción 50% Fusión Contigo. Esta sería la condición que lo impide
"Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación"
Un Saludo
Por eso digo que si Movistar me lo ofrece no me voy a Jazztel. Supongo que es preferible mantener a un cliente que perderlo. Gracias por la indicación, no la había visto pero me imaginaba que era para nuevos clientes.
Buenas tardes @OvidioCorderoRodríguez68
Bienvenid@ a la Comunidad.
Lamentamos indicarte tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion) que la promocion vigente a dia de hoy es para nuevos clientes, por lo que, no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, lo sentimos.
Un saludo.
Begoña
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ningún problema. Gracias por la información. ¿Es posible pasarme a 62 euros al mes con 300 Mb?
Decidme rápido, por favor, no sé si ya puedo parar ya el cambio.
Buenas tardes, @OvidioCorderoRodríguez68
Con un contrato activo de Fusión + esa modificación a Fusión Contigo sólo pueden tramitarla desde el 1004.
La explicación. Esa modificación de contrato significaría Baja de TV con posterior devolución del "desco" y entrega en un Distribuidor Movistar con el número que te facilitarán desde el propio 1004.
Mi recomendación, de lunes a viernes y en el horario comprendido entre 8:00 y 23:00 horas.
Un Saludo
Hola @OvidioCorderoRodríguez68
Vemos que pacofreire (muchas gracias) te ha adelantado la información.
Para pasar de Fusión+ a Fusión Contigo es necesario que contactes con el 1004 para que te puedan realizar el cambio.
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram