Oferta Fusión Contigo

OvidioCorderoRodríguez68
Más integrado que la RDSI
Oferta Fusión Contigo

Hola:

Hoy a las 17.00 Jazztel viene a casa a instalarme fibra 200 Mb por 39 euros cuatro meses y luego 57 euros. Incluye un móvil con 2 GB datos. Si Movistar me ofrece pasarme a Fusión Contigo 300 Mb 31 euros medio año y luego 62 me quedo en Movistar. En el 1004 han dicho que no pueden ayudarme. Ahora mismo tengo Fusión+ 85 euros. ¿Me decís algo?

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
316 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @OvidioCorderoRodríguez68

 

 

Por lo que tú mismo indicas no puedes acceder a la Promoción 50% Fusión Contigo. Esta sería la condición que lo impide

 

"Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación"

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
300 Visitas
OvidioCorderoRodríguez68
Más integrado que la RDSI

Por eso digo que si Movistar me lo ofrece no me voy a Jazztel. Supongo que es preferible mantener a un cliente que perderlo. Gracias por la indicación, no la había visto pero me imaginaba que era para nuevos clientes.

Mensaje 3 de 8
283 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @OvidioCorderoRodríguez68

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Lamentamos indicarte tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion) que la promocion vigente a dia de hoy es para nuevos clientes, por lo que, no podemos ofrecerte lo que nos solicitas, lo sentimos.

 

Un saludo.

 

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
265 Visitas
OvidioCorderoRodríguez68
Más integrado que la RDSI

Ningún problema. Gracias por la información. ¿Es posible pasarme a 62 euros al mes con 300 Mb?

Mensaje 5 de 8
234 Visitas
OvidioCorderoRodríguez68
Más integrado que la RDSI

Decidme rápido, por favor, no sé si ya puedo parar ya el cambio.

Mensaje 6 de 8
226 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @OvidioCorderoRodríguez68

 

 

Con un contrato activo de Fusión + esa modificación a Fusión Contigo sólo pueden tramitarla desde el 1004.

 

La explicación. Esa modificación de contrato significaría Baja de TV con posterior devolución del "desco" y entrega en un Distribuidor Movistar con el número que te facilitarán desde el propio 1004.

 

Mi recomendación, de lunes a viernes y en el horario comprendido entre 8:00 y 23:00 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 7 de 8
225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OvidioCorderoRodríguez68

Vemos que pacofreire (muchas gracias) te ha adelantado la información.

Para pasar de Fusión+ a Fusión Contigo es necesario que contactes con el 1004 para que te puedan realizar el cambio.

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
192 Visitas