Oferta Fusión + ocio

Spy 6996
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Fusión + ocio

 Al  querer contratar la nueva oferta por 37,5€ durante 6 meses, al ser una oferta contratable por interner al darle me interesa y revisar las condiciones veo que pone 60€ durante 6 meses lo que me ha hechado para atras.

Es una errata, se actualizara o que condiciones son las de verdad.

 

J.S.

Mensaje 1 de 8
822 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Spy 6996 

 

Recuerda que esa Promoción está reservada para nuevas Altas en Internet fijo Movistar. 

 

La otra posibilidad, para aquellos  clientes Movistar, con alguno de los siguientes contratos en vigor: Fusión Contigo, Fusión #0, Fusión Series y para aquellos "no Fusión" con Movistar ADSL o Fibra Óptica, y migraciones a Fusión+ Ocio, aplican, durante 3 meses,  un 20% de descuento sobre la cuota sin promoción (75 €/mes o 90 €/mes).

 

Es decir, Fusión+ Ocio 50 MB, 60 €/mes o Fusión+ Ocio 300 MB, 72 €/mes, durante 3 meses, cumpliendo esas condiciones.

 

Promo Fusion+ Ocio Clientes 2017nov02.png

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 
Mensaje 2 de 8
810 Visitas
Spy 6996
Mi vida cambió con el ADSL

Es para un alta nueva, ahora mismo han actualizado la web y  ya refleja correctamente el precio de la oferta en la segunda pantalla, tras el primer me interesa.

 

Gracias.

 

J.S.

Mensaje 3 de 8
799 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Spy 6996

 

En ese caso, y por lo que tú mismo indicas, si ya aparece, en esa tramitación del pedido desde la Web de Movistar, la información correcta para tú puedas utilizar esa Promo del 50 % durante seis meses, perfecto...sólo quedaría que completases la tramitación de la misma.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 8
796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spy 6996

 

 

Como nos indicas lo tienes resuelto, nos alegramos . Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 Gracias a @pacofreire por su aportación !  

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
736 Visitas
Spy 6996
Mi vida cambió con el ADSL

Att. SAT movistar.

Al pulsar me interesa la oferta fusión 37,5 han vuelto a cambiar los precios a 60€ durante tres meses,

¿ cual es el correcto ahora?.

Si es el de 37,5 me apunto, para el otro no hago la portabilidad y me cambio de tarifa en mi proveedor.

Mensaje 6 de 8
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spy 6996

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nombre completo, dirección,DNI,  numero de cuenta de cargo de las facturas y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y nosotros hacemos la gestión a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
643 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Spy 6996,

 

No hemos recibido tus datos ¿ Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
594 Visitas