Oferta Imagenio + Adsl

dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta Imagenio + Adsl

Buenos días,

 

Estoy interesado en hacer una portabilidad de mi actual operador y contratar Imagenio y ADSL. Mirando en la web no me da una oferta conjunta, solo me da la opcion de contratar VSDL de 20MB y luego a parte Imagenio.

 

Podeis decirme cuando me costarían la dos cosas y si realmente tengo cobertura de VSDL?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
934 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola dgarciafe

 

Ahora mismo un VDSL Familiar, factura a razón de 56,20 euros mes (voz e Iva no incluidos)

 

Para saber la cobertura, tenemos que conocer la dirección de instalación, que la puedes mandar por privado.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
924 Visitas
dgarciafe
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado, gracias.

Mensaje 3 de 4
918 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Ya lo tienes mirado, y te contesté a la otra cuestión popr privado

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
903 Visitas