Oferta Imagenio Familiar

catalunya2011
Yo probé el VDSL
Oferta Imagenio Familiar

Hola; hay algún moderador que pueda ofertarme el Imagenio Familiar; actualmente tengo el DUO ADSL 6M (tarifa económica)

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 9
1.191 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Liam_
Mi vida cambió con el ADSL

me too

Mensaje 2 de 9
1.156 Visitas
proctor82
Yo probé el VDSL

Hola, te comento, lo que yo acabo de reservar via telefónica con un comercial:

Línea: 13,97 €/mes

ADSL: 20,20 €/mes

Imagenio: 15 €/mes

TOTAL: 49,17 €/mes (+ I.V.A.)

 

Eso con un paquete llamado Movistar Imagenio Familiar 6Mb.

Es la misma oferta que la de 10 megas, pero con 6, ya que mi línea no podia tener los 10 megas.

Ventajas: Tengo imagenio por 15 €/mes

Desventajas: Pierdo ancho de banda, con lo "malo" que es eso, al tener Imagenio.

Lo del ancho de banda me da igual, si me queda 1 mega libre. No necesito más. Si queda más mejor, si queda menos, a reclamar....

 

Suerte.

Mensaje 3 de 9
1.136 Visitas
Liam_
Mi vida cambió con el ADSL

estas seguro de lo de 20.20 en el adsl porque solo lo hacen en la web 12meses

Mensaje 4 de 9
1.125 Visitas
Liam_
Mi vida cambió con el ADSL

yo no me fio del 1004 en la web me dicen que tienen que ser 6megas y por telefono que puedo tener imagenio a 10mb. A ver si algun moderador nos puede ayudar.

Mensaje 5 de 9
1.121 Visitas
joseluiscasan
Mi vida cambió con el ADSL

Saludos, ya no se que hacer, resulta que en su dia hace unos meses he realizado la portabilidad de mi adsl y cuota de linea con Jazztel despues de estar varios años con Movistar, ahora he intentado acogerme a la oferta de Movistar.es y regresar con Imagenio familiar 6Mb por 49,17€ por un año y me comentan que no puedo hacerlo a traves de Movistar.es sino solo a través del 1004 con lo que la oferta es solo de 6 meses y que todo se debe a que estoy con otro operador, por favor alguien me puede ayudar?? es cierto esto??? la oferta finaliza el miercoles y llevo una semana luchando por poder acogerme a la oferta, por favor espero vuestra ayuda, gracias por anticipado.

Mensaje 6 de 9
1.095 Visitas
catalunya2011
Yo probé el VDSL

Bueno;

Ahora en serio; hay alguna manera de poder disfrutar la promoción de Movistar Imagenio Familiar a

49,17 €/mes (+iva) durante 12 meses. O para poder disfrutarlo primero tengo que darme de baja del ADSL i al cabo de un tiempo volver a darme de alta?

 

No me importa quedarme sin ADSL durante un tiempo....

 

Hay algun moderador aúnque sea por privado que me aconseje?

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 9
1.055 Visitas
quillo
Yo probé el VDSL

aunque ya lo tengo posteado en otro tema, me podiais decir si puedo contratar el imagenio familiar+ goltv+ abono futbol, teniendo el flexible con la oferta que ha salido hasta el 31 agosto por 49,17 al mes con la oferta.

 

Gracias

Mensaje 8 de 9
1.019 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

catalunya2011 escribió:

Hola; hay algún moderador que pueda ofertarme el Imagenio Familiar; actualmente tengo el DUO ADSL 6M (tarifa económica)

 

Muchas gracias.

 


Las diferentes opciones de contratación de Imagenio las tienes en movistar.es, donde podrás seleccionar la oferta existente partiendo del servicio inicial que ya tengas contratado.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 9
802 Visitas