Oferta Imagenio con Gol Tv a 40,80€

michel06
Yo probé el VDSL
Oferta Imagenio con Gol Tv a 40,80€

Buenas! aquí va mi primer mensaje

 

Me ofrece la web Imagenio Familiar a 40,80€(más IVA) y actualmente pago 41€  Duo (iva incluído), así que me parece una buena oferta, pero tengo 2 dudas:

 

GolTv incluye todos los partidos o he de pagar por ellos? Es decir, cuando dicen uno del Barça o del Madrid esos son gratis o siempre se paga por los partidos?

 

Por otra parte, la instalación que te hacen es muy complicada? Estoy en una casa de alquiler y no quiero hacer agujeros. Tengo la tele lejos del router y de la línea telefónica

 

A ver si me solventáis la duda!!

 

Saludos!

Mensaje 1 de 16
4.192 Visitas
15 RESPUESTAS 15
zobex
Yo probé el VDSL

lo de futbol no te puedo contestar por que no soy muy futbolero , pero a lo de la instacion si , pues haber que te cuente , si no quieres cables , te pueden poner los plc , es decir usa el cable de corriente de tu casa por cable de red para que se comuniquen tu deco de imagenio y el router , a mi me lo pusieron y la verdad es que van bastante bien , yo tambien tengo esa oferta y creo que es muy buena  un año a ese precio lo veo bien

Mensaje 2 de 16
4.119 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Ante todo bienvenido michel06 al foro ... y si es posible pasate por el apartado Bienvenida y saludos y dejar tu presentacion del foro ... Ahora vamos por los dos puntos que te interesan

 

1º GOLT : es un canal donde te ofrecen cuatro partidos de la Liga BBVA + dos partidos de la Liga Adelante + Otras ligas ... los demas partidos de la liga BBVA (uno lo da la Sexta/Autonomicas, otro Canal +, en exclusiva ... y el resto por PPV)  ... Siempre tendras cada semana o un partido del R.Madrid u otro del Barça ... pero no veras todos los partidos ... ya que los que de Canal+ (en exclusiva) no lo podras ver ... solo cuando juegue un partido el Barça o el R,Madrid en Canal + no lo veras (a no ser que Canal + llegue a MOVISTAR IMAGENIO) ... pero ten por seguro que cada semana veras o al R.Madrid o al Barça ... garantizado.

 

2º Si no quieres hacer instalaciones porque tu casa es de alquiler ... tienes una opcion factible por parte de MOVISTAR ... pidele al tecnico que te instale PLC (tienen que ser dos, uno para tenerlo cerca del router y otro para tenerlo cerca del pc) ... no es la mejor opcion ya que el cable directo es lo mejor pero ... si conectas el router al deco y desde el router a traves de los plc a tu ordenador ... todo solucionado (a no ser que tengas una mala instalacion electrica) pero de eso ya se encargara el instalador y vera cual es la mejor opcion ... pero recuerdale que si no puede tirar de cable que la opcion es PLC (dos, incluidos en la instalacion) ... que no te venda la moto de tenerlo por WIFI (es la peor de las opciones)

 

Espero haberte aclarado los temas ... y si algo te queda en duda ... tranquilamente vuelvelo a exponer en este hilo ... Saludos.

Mensaje 3 de 16
4.115 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas!

 

Pero una cosa no entiendo, para qué tienen que estar conectados el deco, el router y el portátil? Tengo la tele, el router y el portátil cada uno en una habitación..El router tiene que estar conectado sí o sí al deco? Hay alguna otra opción?

 

Saludos!

 

 

Mensaje 4 de 16
3.951 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ufff!! Cada cosa en una habitación distinta...

 

Si así es me temo que el instalador ara lo que le venga mas facil, en este caso:

 

Router - Descodificador = PLC

Router - Pc = Wifi

 

¿Hay mucha distancia de una habitación a otra o alguna esta pegada?

Mensaje 5 de 16
3.907 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Gracias Andrés!

 

El caso es que el router y el pc ya están conectados por wifi y genial

 

Pero el router y el deco me resultará difícil porque cerca del deco (que supongo que debe ir al lado de la Tv) no tengo línea para poner el router

 

Más difícil todavía , señores! 

 

Por cierto, añado otra pregunta:

 

Si ahora pago por el DUO 41€ aprox (con línea e IVA incluído) y con la oferta que medan de Imagenio Familiar es 40,80€ + IVA , supongo que ahí va incluída la línea ya verdad? Será 40,80+IVA por todo

 

Gracias de nuevo!

Mensaje 6 de 16
3.879 Visitas
ejffuentes
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La conexión tiene que ir del Router al Decodificador y de este a la tele (el decodificador tiene que estar cerca de la tele), puesto que la señal del decodificador va por el ADSL. 

La conexión del portatil al router no tiene nada que ver, tu puedes tener la tele sin tener ordenador, la conexión con el router desde el portatil no te varía para nada.

Para la conexión del router al codificador te lo pueden hacer de dos formas:

 

    1. Cable Ethernet: directamente del router al decodificador por las entradas especificadas.

    2. PLC: Son dispositivos que hacen que en vez de necesitar el cable este te va por la luz electrica. Se enchufa un plc a la red electrica y un cable al router   y el otro PLC tambien se enchufa a la red electrica y al decodificador. Ten en cuenta que tienes que tener regletas para varios enchufes (por un lado router y PLC y por el otro lado television, decodificador y PLC).

 

Yo tengo el router en una parte del salón y el decodificador con la tele en la otra punta, como no podía ir cableado por el tipo de mueble que tengo, me lo hicieron con los PLCs. No he tenido ningún problema con la conexión y va bastante bien, el único problema es que me dijeron que eran gratis y de momento me han cobrado 16€ que he reclamado hace 8 días y no me han contestado.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 16
3.841 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

La promocion te sale por 65 Eur/mes,todo incluido( tele,ADSL,llamadas a fijos ,linea  e IVA),durante un año.Gol Tv esta incluido y no tienes que pagar nada por él.Los fines de semana llamadas a moviles gratis de cualquier operador.En la primera factura si en la instalacion te tienen que poner algo de "extra",dadas las caracteristicas de tu piso,te saldra mas cara.Un saludo

 

Mensaje 8 de 16
3.817 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias, ya me ha quedado clara la instalación. En la oferta me ponen que los PLC son gratis en su instalación, así que pelearé por ello

 

Pero sobre los 65 euros en total, por lo que pone en la oferta es promoción a 12 meses 40,80€ todo incluído menos impuestos (ahora mi oferta es 41€ todo incluído), con la linea también. ¿alguien lo sabe a ciencia cierta?

 

Saludos

Mensaje 9 de 16
3.778 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Me imagino que la linea va a parte ... cuestion de marketing ... suelen hacerlo todas las compañias ... y fijate bien que no tengas que abonar el alquiler del deco ... que son 6,5 € mas + IVA ... o sea que haz cuentas ... y no te olvides de pedirles los PLC ... nada de darte un cachivache para WIFI ... los PLC son mejores (aunque mejor que estuviese conectado por cable de red, pero si no tienes opcion) ... Saludos.

Mensaje 10 de 16
3.764 Visitas
michel06
Yo probé el VDSL

Gracias a todos!

 

Pelearé a muerte lo de los PLC y sobre la línea, por lo que pone la oferta que me sale online, la linea está incluida, porque si entro diciendo que no tengo ya una oferta de ADSL me desglosan todos los gastos, pero aquí me dice que todo está incluído...

 

Lo hablaré con el 1004 y os cuento

 

Saludos!

Mensaje 11 de 16
3.717 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Coincido con el resto, del Router al Desco que te lo conecten por PLC.

 

Si dices que pagas por los 40€ del Duo, deduzco que lo tienes promocionado y al pasar a Trio, la oferta es de:

 

40,80 + 13,47 + 0.50= X + IVA

Mensaje 12 de 16
3.711 Visitas
ejffuentes
Yo probé el VDSL

 

Si, peléalo  y ármate de paciencia cuando te llegue la primera factura, porque en mi caso una factura que tendría que haber sido de 43,97 (19,9 Trio + 13,97 Linea + 10 instalación), se han convertido por arte de magia en mas de 145€ que ya me han cargado en la cuenta (me cobran el alta de línea y eso que ha sido portabilidad + me cobran PLCs que eran gratuitos + me cobran una canal que no he contratado,... ). Así por el morro se ganan 100€ y llevo 9 días a la espera de la resolución de la reclamación, con lo que PACIENCIA.

 

Un saludo

 

Mensaje 13 de 16
3.619 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

mi me hicieron esa misma oferta en calidad, 40,90€ con deco incluido (mas la linea aparte) y para variar me llega este mes tarificado la cuota normal y un pequeño descuento, asi q otra vez a reclamar lo cobrado de mas arffff, como me toque hacerlo todos los meses vamos guapos

Mensaje 14 de 16
3.550 Visitas
felix diaz
Yo probé el VDSL

Hola michel, cuidad con la oferta, te lo digo porque a mi me hicieron la misma y cuando he llamado para asegurarme de que era esa oferta de 40€ me han dicho que de eso nada, que son 63€. No te fies de esta gente. Un saludo

Mensaje 15 de 16
3.168 Visitas
amelia
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo y es un timo...

http://comunidad.movistar.es/t5/Precios-y-promociones/Promoci%C3%B3n-por-tel%C3%A9fono-para-pasar-de...

 

Mira también:

http://www.ciao.es/Imagenio__Opinion_1749404

 

Y cuentanos si lo has contratado y tu 1ª factura

Mensaje 16 de 16
2.713 Visitas