Oferta Imagenio

jacorral
Yo probé el VDSL
Oferta Imagenio

Hace unas semanas contrate el Imagenio Familiar de 10 mb. Ahora al entrar en el area de cliente de fijo, me sale un mensaje que dice que por tener el movil de movistar, el imagenio me sale por 19,90 euros. Le doy a aceptar y me lleva a una pantalla en la que solo hace referencia al adsl de 10 mb pero no indica nada de ese precio de 19,90 euros del imagenio. Es un error o por tener el movil de movistar, la cuota del imagenio familiar me sale a 19.90 euros?

 

Gracias y Saludos

Javier Corrales

Mensaje 1 de 2
924 Visitas
1 RESPUESTA 1
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jacorral

 

Esa promo es sólo para ADSL. La cuota de Imagenio siempre te la van a sumar, es decir, 19,90 + 24,90

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
813 Visitas