Oferta Internet Máxima Velocidad

GermanMendez
Yo probé el VDSL
Oferta Internet Máxima Velocidad

 

Tengo contratado "Internet Máxima Velocidad" y desearía acogerme a la oferta que aparece en la web con permanencia de 12 meses:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/?pid=PA-home-ql1a&_ga=2.228736412.16...

 

Veo que esa oferta sale a unos 32€ al mes. Ahora mismo pago unos 50€ por una conexión ADSL que no alzanza los 2mbps.

 

Como puedo hacer esa gestión?

Antes había un chat muy eficiente en esta web pero ha desaparecido.

 

 

 

 

 

oferta adsl.png

 

 

Mensaje 1 de 9
763 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miroctum
Yo probé el VDSL

La velocidad ADSL será la misma contrates lo que contrates.

La velocidad máxima de la fibra depende del precio que pagues

 

Para los clientes que tengan la tarifa promocional (para nuevos clientes) de indicas tienen la opción de contratar el servicio Movistar Conecta, pero como te he dicho anteriormente no tendrás mejora de velocidad ADSL.

 

Los clientes que tengan la promo que indicas de 14,90 euros (sin contar cuota de línea) y 12 meses de permanencia, tienen la posibilidad de contratar Movistar Conecta que solo sería recomendable para fibra ya que incluye 300 Mbps simétricos a un coste de 38 euros al mes por tiempo indefinido.

 

Por 50 euros al mes en Vodafone tienes disponible la tarifa "ilimitada" (aunque es en realidad con un bono amplio entre 400-600 GB al mes) que es compatible con 3G, 4G y el futuro 5G

 

De verdad, yo no pagaría ni 10 euros al mes por una conexión de 2 Mbps

 

Mi consejo es que te cambies a una tecnología WiMAX o 4G de otra operadora

¿En que localidad y provincia resides?

 

Si tienes vecinos que tengan ADSL de otro operador, puedes comprobar si la velocidad que tienen es la misma que tienes tú

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 9
756 Visitas
GermanMendez
Yo probé el VDSL

Gracias por tu opinión Miroctum.

 

Efectivamente, si la velocidad fuese proporcional al precio, 50 €/mes por una conexión de 2Mbps equivaldría a pagar 2500€/mes por una conexión de 100Mbps. Una locura! (o [...]...)

 

Vivo en una localidad apartada en Galicia. Aquí no llegará la fibra en mucho tiempo. La oferta de WIMAX es inexistente en esta zona pero sí sería viable el 4G de vodafone ilimitado. De hecho me lo estoy planteando. Es una pena que Movistar no frezca algo similar.

 

Aún así me gustaría saber si puedo acogerme a la oferta aquí indicada

https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

oferta adsl.png

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanMendez

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
712 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanMendez

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultarlo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
697 Visitas
miroctum
Yo probé el VDSL

Ya por el hecho de que puedas tener 2 Mbps, no merece la pena contratar ningún servicio sobre red fija, por tanto yo descartaría la contratación de la promo de Movistar.

 

Es pagar casi 16 euros por mega (14,90 + 17,40), una locura.

 

La única alternativa realista es lo de Vodafone, es verdad que te puede costar un poco mas caro, pero si tienes buena cobertura 4G de Vodafone, lo puedes tener en cuenta.

 

No es una tarifa ilimitada, pero tiene un límite entre 400-600 GB al mes y te lo puedes llevar donde quieras (Ya que es una SIM) y lo puedes poner en un Smartphone o en un MiFi 4G.

 

Te digo lo que pagarías en ambos casos

 

Promo de Movistar

* Casi 39 euros durante 12 meses

* Solo cobertura fija

* Velocidad ADSL depende de la distancia y calidad del cobre

 

Vodafone Ilimitada Total

* 50 euros al mes precio normal (Hay personas que lo pueden conseguir por 50% de descuento durante un año)

* Llamadas ilimitadas

* Compatible con 5G (Hay cobertura 5G disponible en localidades como Vigo, Tuy y A Coruña)

* Límite teórico entre 400 y 600 GB mensuales

* Lo puedes usar en un Smartphone, Router 4G o MiFi y llevarlo donde quieras (incluso de vacaciones)

* Usando un APN especial, se puede usar IP Pública (no compartida) directamente en el Smartphone, Router, MiFi... para poder usar aplicaciones que requieran la apertura de puertos (Como el P2P) ya que todos los puertos se encuentran abiertos para usarlos. (Este servicio de IP está activado para las empresas, pero creo que también para los particulares)

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 6 de 9
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanMendez

 

No puedes acogerte a la oferta que nos indicas ya que es exclusiva para  altas en ADSL y Fibra 100Mb (sujeto a cobertura) y en este momento ya eres cliente de movistar.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
601 Visitas
GermanMendez
Yo probé el VDSL

Me ponéis fácil la prueba con la tarifa ilimitada de Vodafone 😄

Mensaje 8 de 9
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GermanMendez,

 

Lamentamos tu decisión pero, como ha indicado Pilar, esa oferta está disponible sólo para altas nuevas de línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
578 Visitas