Oferta Movistar 100 mbps

comodus00
Yo probé el VDSL
Oferta Movistar 100 mbps

Buenas.

 

Hace un rato he estado mirando la web de Movistar, y aparecía una oferta de 100/10 de Fibra, por 29.90, pero no indicaban si era durante unos meses concretos ni si era necesario tener móvil de movistar.

 

Ahora mismo no me funciona la web, con lo que no puedo comprobarlo de nuevo.

 

Alguien me podría indicar que condiciones tiene ésta oferta? y si realmente existe?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 13
1.175 Visitas
12 RESPUESTAS 12
KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Debe tratarse de un error porque cuando intentas contratarlo y pones tu telef y tu nif, etc....entonces te dicen que son 40.90 € mes a los que me imagino que hay que añadir la cuota de linea y el iva.

 

Eso si, me dicen en el 1004 que sigue la oferta para los que tengan movil de los 100/10 al precio de 50.

Mensaje 2 de 13
1.165 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Iba a preguntar lo mismo que tú, menos mal que he visto el post.

 

Pone "desde 29,90€/mes" en los otros dos no pone nada de "desde" y si pone durante X tiempo. No obstante, llamé para un problema al 1004, me lo cogió uno atendiéndome desde la central de Barcelona (según me dijo al cogerlo: Buenas tardes, soy XX desde la central de Barcelona, ¿cuál es el motivo de su llamada?), después de su gran ayuda antes de colgar me preguntó que si tenía ADSL, y le dije que tenía fibra óptica con Movistar, que eran 100 Mb al precio de 50 por tener el móvil contrato con Movistar.

 

Me  preguntó que cuánto pagaba, a lo que le respondí que unos 60-65€ al mes y me dijo que con mis mismos servicios hay una promoción (no me dijo nada de por tiempo limitado) para darme una promoción de 29,90€ + línea + IVA; y que lo iba a activar si yo quería. Le dije que si, pero me dijo que el servidor iba lento que ponía el número en la base de datos y esta semana me llamaban.

 

A ver si por aquí nos confirman o comentan algo 🙂

 

P.D. En vuestra web es en http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/ donde sale eso, y con Imagenio también sale algo parecido 😉

Mensaje 3 de 13
1.154 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

En este hilo puedes ver la oferta que tenemos ahora en Fibra Óptica:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Conoce-la-Fibra-%C3%93ptica-de/Precios-Movistar-Fibra-%C3%93ptica/td...

 

Te han informado bien, ya que hasta el 12 de abril estarán activas las promociones existentes en FO y, para todos aquellos clientes de móvil Movistar de contrato que quieran 100Mb de fibra, la pueden contratar a precio de 50Mb con una promoción de 29,9€ durante 6 meses.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.134 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Maria,

¿supongo que son para nuevas altas no?, ¿o tambien para las migraciones de 50 a 100 con el movil movistar?

 

Yo no tenia ningun tipo de promocion y recientemente he migrado de 50/5  a 100/10 con el movil? tambien tendre 6 meses de promo?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 13
1.129 Visitas
Jacq
Mi vida cambió con el ADSL

La verdad que la información que está actualmente en: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/ es bastante confusa y no se indica por ningún sitio que la oferta es durante 6 meses. Debería corregirse lo antes posible.

Además no se indica nada que sea para clientes con contrato movistar

 

¿Si termina mi promoción de 6 meses de 50/5mb y migro a 100/10mb tendré de nuevo la promoción de 29.90 durante 6 meses?

 

Mensaje 6 de 13
1.105 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Jacq escribió:

La verdad que la información que está actualmente en: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/ es bastante confusa y no se indica por ningún sitio que la oferta es durante 6 meses. Debería corregirse lo antes posible.

Además no se indica nada que sea para clientes con contrato movistar

 

¿Si termina mi promoción de 6 meses de 50/5mb y migro a 100/10mb tendré de nuevo la promoción de 29.90 durante 6 meses?

 


Hola Jacq,

Sí, la verdad es que la info en la Web está algo confusa, perdona las molestias. Estamos depurándola para que, con el fin de las promociones, quede lo más clara posible.

Respecto a tu pregunta, si estás disfrutando de la promoción, una vez que se te acabe, no se aplicará ninguna promoción más, pero podrás disfrutar de 100Mb al precio de 50Mb si tienes móvil de contrato de Movistar.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.086 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

onjoe escribió:

Maria,

¿supongo que son para nuevas altas no?, ¿o tambien para las migraciones de 50 a 100 con el movil movistar?

 

Yo no tenia ningun tipo de promocion y recientemente he migrado de 50/5  a 100/10 con el movil? tambien tendre 6 meses de promo?

 

Gracias

 


Hola Onjoe,

Las promociones son solamente para altas nuevas. Para el caso de migración de 50 a 100, si tienes móvil Movistar de contrato podrás disfrutar de los 100 a precio de 50.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.083 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL
Pero a mi me dijeron que me iban a dar esa promcion que os he comentado...
Mensaje 9 de 13
1.078 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

javy97 :Ojala te lo den, y más si han sido ellos los que te lo han ofrecido, pero cuanto me temo que el chico que te lo ofrecio solamente buscaba que le votaras favorablemente con el teclado del telefono.

 

¿a que le diste un 9? , como no, si te ha ofrecido un caramelo sin pedirselo.

 

Luego cuando por desgracia veas que no es asi, y llames para reclamar te diran que la oferta es SOLO para nuevas altas, tal y como nos has dicho la moderadora, y no podras hacer nada. pero al que llamaste ya no le podran quitar ese pedazo 9 que le diste.

 

A mi tambien me han ofrecido descuentos y han sido super amables, la ultima vez que quise darme de baja me ofrecieron el cielo si daba de baja el pincho USB, me quede muy extrañado, y suerte que no lo di de baja porque sino me quedo sin picho y sin el cielo que me prometieron, pero esa chica tambien se llevo el 9, y retuvo mi baja.

 

 

Ahora que parece que estan mejorando el 1004, esperemos que desaparezca el "donde dije digo, dije diego"

Mensaje 10 de 13
1.065 Visitas
eduardgb
Yo probé el VDSL

Mi caso acerca del precio es que he contratado un trio sobre fibra óptica. Me dijeron en varias ocasiones que el precio de la linea, internet e imagenio era de 75,50 Euros los 6 primeros meses y de 89,48 a partir del séptimo, impuestos incluidos y sin permanencia.

 

Sobre la velocidad, me dijeron que tendría 100/10 al ser cliente de Movistar móvil contrato; es decir, que me daban el precio de 50 Mb pero me daban gratuitamente 100 por el contrato de móvil. Pues bien, una vez instalado todo el pasado martes resulta que la velocidad no son los 100 Mb sino 50 y nadie en el 1004 me soluciona el problema. Lo último ha sido decirme que si quiero 100 Mb tengo que pagar noventa y tantos Euros.

 

Estoy tan quemado que si no se soluciona el problema daré de baja la linea.

 

Si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 13
1.027 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

eduardgb escribió:

Mi caso acerca del precio es que he contratado un trio sobre fibra óptica. Me dijeron en varias ocasiones que el precio de la linea, internet e imagenio era de 75,50 Euros los 6 primeros meses y de 89,48 a partir del séptimo, impuestos incluidos y sin permanencia.

 

Sobre la velocidad, me dijeron que tendría 100/10 al ser cliente de Movistar móvil contrato; es decir, que me daban el precio de 50 Mb pero me daban gratuitamente 100 por el contrato de móvil. Pues bien, una vez instalado todo el pasado martes resulta que la velocidad no son los 100 Mb sino 50 y nadie en el 1004 me soluciona el problema. Lo último ha sido decirme que si quiero 100 Mb tengo que pagar noventa y tantos Euros.

 

Estoy tan quemado que si no se soluciona el problema daré de baja la linea.

 

Si alguien pudiera ayudarme al respecto se lo agradecería.

 

Un saludo.


Hola eduardgb,

 

Si tienes movil contrato de movistar tienes derecho a los 100Mb a precio de 50Mb. Dame tus datos por MP y miro qué puede estar pasando.

 

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 12 de 13
966 Visitas
comodus00
Yo probé el VDSL

Hola todos!

 

Pues estoy un poco decepcionado, porque la oferta es sólo para clientes nuevos, con lo que tengo que darme de baja y de alta para poder disfrutar del servicio.

Sabéis si existe alguna forma de que me lo activen siendo ya cliente?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
888 Visitas